Seguidores

Buscar este blog

martes, 18 de septiembre de 2012

Novedades Editoriales (17)

Os traigo tres novedades editoriales que me han llegado, la primera por email y la segunda recomendación via twitter y la tercera me etiquetarón en la portada en facebook.


Título: Melodías de la sangre

Autora: Maialen Alonso
Editorial:
Chiado

Colección: Literatura Juvenil
Páginas: 252
Fecha de publicación: Septiembre del 2012
Género: Novela
Precio: 11 €
ISBN: 978-989-697-730-6

Un amor florece, una rebelión se levanta y una guerra se acerca…
Tras participar en un experimento de criogenización a cargo de la Alianza de los Estados, Meryl despierta por accidente de su letargo. Cuando es capaz de entender su situación, observa la ahora lúgubre habitación en la que se encuentra, dándose cuenta de que no sólo ha transcurrido una semana…
En su primer día es capturada. El mundo que ella conocía está ahora cubierto por un espeso manto oscuro que no deja al sol llegar, y con horror descubre que los vampiros gobiernan la tierra esclavizando a los humanos en una nueva Era.
Es comprada por Caleb, el líder de la zona Alfa, acabará aceptando con esfuerzo su nueva situación, pero los problemas no han hecho más que empezar.
Para más información click aqui 

¿De qué se trata «Sutiles»?
Es una novela juvenil donde el romance y la fantasía se conjugan para arrastrarte en un caudal de intensas emociones.
Dana, nuestra protagonista, se verá enfrentada no solo a la amenaza de criaturas desconocidas y letales, sino que también deberá encarar la naturaleza de sus propios sentimientos cuando Ian, su mejor amigo, y William, su protector, se conviertan ambos en piezas fundamentales de su vida.
Llena de misterios y peligros, la historia de Dana te mostrará que el verdadero amor no tiene límites.
Prólogo
«En términos generales, no podía quejarme. Mi vida había sido buena. Mi existencia entera lo había sido.
Había amado y había sido amada. ¿No era ese todo el objetivo?
Libre de estorbos, el escalofriante ser estiró su brazo otra vez, lentamente, como si dispusiera de mucho tiempo. O tal vez mi percepción se había alterado y por eso me pareció como si todo sucediera en cámara lenta.
Así que todo estaba perdido. No había obstáculos en su camino y yo era su único objetivo. Tuve la certeza de ese hecho cuando sus ojos me perforaron y con la respiración contenida me cubrí con los brazos, esperando la fuerza de la arremetida que acabaría conmigo.
La idea del dolor me asustó un instante.
Solo un instante.
Porque sabiendo que después de esto no habría nada, la relevancia de aquello que físicamente pudiera padecer, quedaba postergada. La aniquilación sería completa. Radical. Lo único que podía hacer, entonces, era dedicar mis últimos pensamientos a las cosas realmente importantes. A quienes dejaba. A quienes amaba. A él, mi protector. A él, mi amigo.
Una estocada de dolor atravesó mi corazón. ¿Cómo podía desaparecer así como así todo ese amor que anidaba en mi interior? Me parecía imposible y aun así sucedería.
Inicié mentalmente la cuenta regresiva que marcaría el fin. Tres. Dos. Uno.»

Autor: Mary Martín
Título: Pedacitos de mi (Mini Textos)
Editorial: Círculo Rojo
Género: Poesía
Páginas: 60
Pedacitos de mi, es un conjunto de sentimientos, que nacen de diferentes etapas de mi vida, convertidos en poemas. Un viaje hacia el interior de los pensamientos y sentimientos de cuando era una adolescente. Entre estas lineas encontraba el desahogo y la compañía que tanto necesitaba, espero que también puedas encontrar en ellas esa compañía que todo el mundo necesita, en cualquier época del año y a cualquier edad.

3 comentarios:

  1. el que más me llama la atención es " Melodías de la sangre" y " Sutiles" el otro ... el genero de poesía no me va mucho

    ResponderEliminar
  2. Conozco a la primera y a la tercera porque las sigo en sus blog, a la segunda no pero pinta interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Mary Martín la escritora de Pedacitos de Mí - MiniTEXTOS Quiero darte las gracias por incluirme entre las novedades de tu blog. En mi web podréis leer 6 poemas del libro y estar informados de mis próximo títulos http://marysagraw.wix.com/escritora-mary-martin

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;