Seguidores

Buscar este blog

sábado, 5 de mayo de 2012

The Best Blog (I)

Estrenamos esta sección en el blog Las Hadas Verdes, será una entrega mensual, dónde daremos a conocer otros blogs, da igual el número de seguidores que se tenga, sino por sus entradas, actualizaciones y el cariño que transmiten en cada post en su blog.




Este mes empezamos con el blog Luna Lunera (Diario de una Lunática), creemos que la administradora Olga tiene muy buenas secciones y muy variadas que no hay que perderse, además de unas buenisimas reseñas.

Además ha creado una sección para ayudar a otros blogs "Club cadena de favores" que la verdad, para todos los que empezamos en este mundillo, viene de verlas un sitio como ese, no sólo por la ayuda que ofrece, sino porque puedes conocer a otros bloggeros.

También tiene otro blog donde ayuda a corregior los escritos de los autores que empiezan, el blog se llama Corrigiendo a las musas.

Y si crees que no tiene tiempo, si lo tiene acaba de sacar un libro llamado Melodía Inmortal, que lo firma con el nombre de Olga Salar. Pasaros por el blog del libro Escribiendo en Minúsculas

1 comentario:

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;