Seguidores

Buscar este blog

jueves, 3 de mayo de 2012

En mi estanteria I

Hola a todos vengo con el primer post de los libros que acabo de adquirir y que ahora andan en mi estantería, que pronto los iré leyendo y reseñando.
Acepto recomendaciones de libros y autores y espero, una vez reseñado estos libros, poder hacer una entrevista a los autores.





Título: El cuaderno chino
Autor: José Luis Villaba
Editorial: Editorial Nemira
Blog del libro: click aqui
Privado temporalmente de obligaciones y con dinero de sobra en los bolsillos, Alex decide lanzarse a un viaje por Europa con el pretexto de reunirse con dos viejos amigos. Su travesía le llevará por las ciudades de Toulouse, Paris, Brujas y Ámsterdam, entre otras, acompañado siempre por un pequeño cuaderno en el que va registrando sus impresiones. Por contraposición a la belleza y cultura que estos lugares pueden ofrecerle, descubre huellas de la degradación y decadencia más extremas, pero también conoce a personajes singulares que irradian afecto y humanidad. En su accidentado periplo junto a sus compañeros de viaje, no faltarán escenas cargadas de un humor en ocasiones desencantado y cínico, en otras más abierto y desenfadado, todo ello aderezado con atropelladas correrías nocturnas, místicos encuentros con la naturaleza, abundantes jarras de cerveza, algunos gramos de la mejor hierba holandesa, y una buena dosis de amistad.
Título: Las llaves de Crystal
Autora: Vanesa Jiménez Guerero
Editorial: Círculo Rojo

La historia real de una abogada que creía haber encontrado su sitio en el mundo de las togas, pero después del fallecimiento de su padre en el año 2003, comenzó a visionar premoniciones que anunciaban lo que más tarde acontecería en su vida y en la de los que la rodeaban.
En agosto del 2011 se sometió a una sesión de hipnosis y ello desencadenó la ruptura de su matrimonio y su conexión con el mundo espiritual.

Título: Historia de un pueblo andaluz
Autor: Antonio Medina Guevara
Editorial: Editorial Pelicano








Título: Sentimientos, Poesía
Autoras: A. de Cela y A. Tomás
Editorial: Autopublicación









Título: Hechos y vivencias
Autora: A. de Cela
Nº de páginas: 120 págs.
Editorial: NAS DE BARACA SAN BOI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;