Seguidores

Buscar este blog

jueves, 10 de mayo de 2012

¡Entrevista a... Vanesa Jimenez Guerrero!

Buenas noches a todas las hadas, hados y seres fantásticos y lectores.
Hoy jueves toca entrevista "autoril", os traigo la entrevista que le he realizado a Vanesa Jimenez Guerrer, autora de La llave de Crystal. Me ha encantado, es una persona muy agradable, inteligente y una mujer excelente.. Espero que disfruten de la entrevista, tanto cómo yo cuando lo hice, esta entrevista ha sido realizada via chat de facebook esta misma noche.
Os recordamos que mañana es la presentación de su libro
Información de la presentación
Información del libro
Blog del libro




¿de donde eres?
de malagaaaaaaaaaaaa boquerona boqueronajajajajajajajajajajajajajaja
cuentame (nos) algo de tu city (que por cierto me encanta he estado alli alguna vez)
pues es pura vida!!!! luz, sol, pasión y alegria y mucho pescaito frito der wuenooooo jajajjajajjaajjajjajajaj
¿que te llamó ser escritora?
nada, no tenia ni idea de escribir en mi vida, jamás me senté a escribir nada
Cuentanos por qué entonces sacar un libro
pero un dia ocurrió algo tan impactante en mi vida que me dije TENGO QUE CONTARLO AL MUNDO. Y lo que ocurrió es que el cielo me demostró que realmente existe el universo, mi padre fallecio hace 9 años y comence a tener sueños premonitorios donde me decia lo que iba a ocurrir en mi vida.
Y como veia que todo lo que me anunciaba se iba cumpliendo decidi apuntarlo en una libreta todos, todos se iban cumpliendo Curante 8 años pero un dia tuve un sueño muy diferente a los demas.
en él, yo me veia en un campo de batalla en una guerra y con un traje militar marron y casco ovalado y de metal me puse a indagar en internet a la siguiente mañana y vi que realmente ese uniforme existió en la segunda guerra mundial no tenia claro si era frances o aleman. A los dos años me sommeti a un regresion de hipnosis a vidas pasadas y me dijo el hipnotizador
¡¡Sueltalo!!
que en el 1939, fui militar y alemana tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esooooooooooooo. El caso es queel sueño lo tuve el 3 de septiembre de 2009 y vi como ayudaba a unos niños a salvarlos del holocausto nazi eran judios, y los montaba en un tren y cuando pongo en google, estallo la guerra y murieron todos
¿Por que el titulo de Llave de crystal y con y griega?
las llaves por que mi psicologo matrimonialista me entrego las llaves de mi felicidad cuando me recomendo a su amigo el que hacia hipnosis y crystal es por que si sumas la fecha de tu nacimiento, la mia suma 33
¿alguien te ayudo a escribir tu libro?
 no, nadie
¿que nos encontraremos en tu libro "Las llaves de crystal"?
os encontrareis a una mujer que desnuda su alma al completo. como se enamora de un hombre locamente que le hes infiel sin que ella lo supiera.
¿tendremos segunda parte?
 si ya esta la mitad escrita, va sobre como crystal pide al cielo encontrarse con su alma gemela.y el cielo le concede su deseo
¿a que tipo de lectores va enfocado tu libro?
a todos a los que creen en temas espirituales y sobre todo a los que no creen para que sepan que la reencarnacion existe y puedan perder el miedo a la muerte y sean felices. quiero que todo el mundo sea feliz y no sufran cuando pierden a un ser querido y tengan fe en que existe un mañana y que siempre estarán con sus seres queridos. jamás se separarán de ellos
¿Quieres añadir algo más o contar algo que no sepamos?
no, nada más que aqui venimos a aprender, y a encontrar a nuestra alma gemela. por eso estamos aqui


Muchas gracias por esta entrevista y espero hablar contigo muy a menudo.

4 comentarios:

  1. Diosssssssssssssss míooooooooooooo jajajajajajajajaj PERO QUE POTITOOOOOOOOO!!!!! ma encantaaaaaaaaaaaaoooooo!!! mil gracias jose menudo regalazoooooooooooo!!! gracias cielo!!!

    ResponderEliminar
  2. que dices boqueronaaaaaaaaaa?? no tienes que dar las gracias mas bien yo a ti!!!!!!!!!!!!! oye ya te vale hacer cronica y mil fotos de tu presentación de mañana

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la entrevista , felicidades a Vanesa y a Jose.

    Saludos desde Girona

    Montserrat

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la entrevista!!

    Vanesa, eres una crack, me encanta tu energy positiva jeje

    Abrazos!!

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;