Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 9 de mayo de 2012

Estanteria (II) Digital

Hola buenos días a todos, esta es una entrada super express, aqui están nuestras adquisiciones en Amazon :) aquí leemos toda clase de formatos, lo importante es leer, culturizarse, conocer, divertirse.

Pronto mi prima Susy reseñará "Historias y vivencias" de A. de Cela


Para ver la información de los libros darle a "Read More"



Título: Cromáticas: Herederos de la Tierra
Autor: John Aymerick
Algo ha pasado en la Tierra.
Un grupo de personas, todas ellas eminencias científicas, participantes del Space Big Brother One y viviendo ahora en la Estación Espacial de la ONU, deberá bajar hasta el planeta azul y averiguar qué ha sucedido.
Devastación, terror y muerte. El mundo en el que vivían ha sido devastado. Animales imposibles, humanos mutantes, antropófagos , seres extraños, todos ellos campan por la superficie del planeta buscando sobrevivir de la única manera posible: a costa de la vida de los demás.
Cromáticas: Herederos de la Tierra es una pentalogía de novelas cortas que narra el deambular de ese grupo de supervivientes. Todos y cada uno de ellos sufrirán de un modo u otro, pues nadie puede escapar a su destino.
JohN Aymerick aúna Ciencia Ficción, Terror y Misterio para tejer un relato narrado a un ritmo vertiginoso, sin tregua alguna. Una historia que no dejará indiferente a nadie.
Más información en el blog oficial
Título: Microclimas parte I la puerta
Autor: William Ernest Fleming
«Todos tenemos esa PUERTA, la entrada de una habitación donde escondemos todo aquello que nos desagrada de la vida. Sin saber que en aquel entorno cerrado y olvidado, la Raedura crece. El odio, la envidia, la tristeza, el desespero son su alimento primordial, y hacen que la puerta se resquebraje... para salir al mundo y convertirse en un monstruo...» Este es el relato final que da nombre a la primera antología de una tetralogía de relatos.
Un soldado rodeado de enemigos con apenas tres balas. Un pacto y un vampiro que lo finalizará. Rubricado desde hace tiempo. El despertar de un inquilino en un hotel Infernal, amor, mucho Noir y una puerta que todos hemos creado para dar de comer a un monstruo primigenio... son algunos de los de los relatos y microrelatos escondido en este volumen.
Un soldado rodeado de enemigos con apenas tres balas. Un pacto que un vampiro que terminará firmado desde hace mucho tiempo. El despertar de un inquilino en un hotel Infernal, amor, mucho Noir y una puerta que todos hemos creado para dar de comer a un monstruo primigenio... son algunos de los de los relatos y microrelatos escondido en este volumen. 

Título: El pequeño de la casa
Autora: Regina Roman
Murphy es un adorable cachorrito a la venta en una tienda de mascotas. Después de comprarlo, su familia la forman Elena, Miguel y el pequeño Simón. Una familia que como todas, conoce las alegrías, el llanto, las decepciones, los celos y el desamor. Murphy formará parte activa de todo ello, como uno más y es que a veces, este perro olvida que lo es y se convence de que es un niño humano. Conoceremos la historia de la casa a través de sus ojos, de su "particular" forma de ver los sucesos y de su imbatible humor. Experimentará lo que es sentirse "príncipe destronado" cuando un nuevo cachorro llegue a la familia, aunque ese sentimiento acabe convirtiéndose en algo muy distinto y profundo. La presencia de Murphy generará magia entre los humanos con los que convive. Ternura y sentimiento a partes iguales. 

Título: Somnia 
Autor: Ricardo Espín
Esta novela rinde homenaje a los escritores de relato corto de terror del siglo XIX.
La mayoría de las personas deseamos que nuestros sueños se hagan realidad. No es así en Alberto Temprado, que después del primer aniversario de la cruenta muerte de su esposa y su hija, sufre unas angustiosas pesadillas. En ellas, ve a través de los ojos de un psicópata. Sin embargo, la inquietud que le producen esos terribles sueños, no se mitiga cuando está despierto. Sin saber por qué, tiene unas visiones en las ve personajes, escenarios y situaciones de otra época.
Alberto intenta recomponer su vida, después de reposar durante meses en su pueblo. Pero al llegar a Barcelona, donde su esposa y su hija fueron asesinadas, empieza a tener pesadillas y visiones siniestras. Experiencias que comparte con una psiquiatra y unos compañeros, que a su vez son su único contacto con la realidad.
Somnia es una novela corta de terror con un ritmo frenético, en la que nada ni nadie, es lo que parece. 

1 comentario:

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;