Seguidores

Buscar este blog

lunes, 14 de mayo de 2012

Estantería (III) Digital-papel

Hola a todos, esta vez os traigo un post más largo, ya que se ha adquirido libros en papel y en digital.

Se ha realizado un pequeño video con fotos de las adquisiciones impresas, pondremos debajo del video la portada, titulo, autor/a y sinopsis de las adquisiciones digitales.

Si queréis saber más información de algún libro de los que sale en el video dejar un mensaje en este mismo post

Si habéis leido alguno ¿cuál? ¿Os ha gustado?

Para ver el post entero (video de los libros impresos e info de los libros digitales solamente hay darle a Read More


Libros digitales
Título: Alma Perdida
Autora: Julia Zapata
Cuando las sensaciones están dormidas, olvidadas y reaparecen...despiertan de su letargo con tal intensidad que el alma se siente perdida ante tal cúmulo de sentimientos.
"Alma perdida" va dejando una estela de nuevas sensaciones que afloran en momentos críticos de la vida. En cada poema, en cada prosa, se puede apreciar el amor y el dolor que siente un corazón que ama aún sabiendo que no debe, porque el corazón no entiende de leyes ni de normas establecidas por la sociedad.
Amores prohibidos, en la distancia, pero sobre todo amores de una vida.
"Alma perdida" nos muestra el alma desnuda de alguien que amó con todas sus consecuencias.
"Nunca existe el adiós en un corazón que siente"

Titulo: Obsesión
Autor: Antonio Lagares
“Obsesión” es una obra que estimula al lector a adentrarse en la mente de sus protagonistas. Su contenido se desarrolla en quince historias cortas, con temática y estilo variado, y en donde todos sus protagonistas están marcados por el mismo sentimiento que produce el desencuentro entre el amor y el odio, que es la obsesión. Una obsesión que habita en sus cerebros y que en algún momento tienen que expulsar de él. Esta obsesión va a desencadenar situaciones límites y variadas, pasando de lo cómico a lo trágico en un abrir y cerrar de ojos. Nos vamos a encontrar con: sed de venganza, ansias de amor, conciencias obsesivas, vidas atormentadas, mentes angelicales, presentes sin futuro, y sobre todo, un mundo paralelo en donde habitan estas mentes tan comunes en nuestra propia sociedad. Sociedad que nosotros mismos amurallamos para que no puedan integrarse a ella, y para que nuestros ojos no vean más allá, no conozcan ese otro mundo, que en verdad, ni siquiera nos interesa conocer...
Libros en papel y marcapaginas

4 comentarios:

  1. Hola Jose, como te dije, la segunda edicción de Luna de otoño, está ampliada y bastante mejorada. Creo que me dijiste que la tenías en digital?

    El vídeo muy mono con esa versión de los pajaritos. :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Buenos libros, espero que los disfrutes.
    Te sigo, si no te importa :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos títulos !
    El de Megan y el de Anne están realmente muy buenos.
    El que tengo pendiente de leer es el de Olga y muero por leer los de Regina.
    Disfrútalos mucho!
    Besos

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;