Seguidores

Buscar este blog

domingo, 13 de mayo de 2012

Presentación de Dioses Terrenales

Presentación de la novela de Javier Martinez Mas en el Café Moderno de Murcia (Av. Alfonso X el sabio). Correrá a cargo de D. Alfonso Sánchez y Joaquín Abenza, además del propio autor.

Este martes, día 15 de mayo,  a las 19:30








El doctor Sergio Molina trabaja como Médico Forense en el Instituto de Medicina Legal de su ciudad, y su existencia, aunque últimamente se ha convertido en una especie de pesadilla motivada por una traumática separación, resulta bastante anodina y rutinaria.
Una inesperada visita de su pasado, un homicidio disfrazado de suicidio y un misterioso tatuaje en el hombro de un enigmático joven provocan que, de la noche a la mañana, su vida sufra un cambio radical, viéndose envuelto, casi sin pretenderlo, en una búsqueda vital que le llevará a los mismos confines del planeta y le conducirá, irremisiblemente, a comprender que nada es lo que parece; ni el mundo que le rodea, ni sus propios amigos, ni siquiera él mismo. Es más, incluso descubrirá que el Dios en quien había creído desde su niñez tampoco es, ni mucho menos, quien parecía ser.
Javier Martinez nació en Barcelona aunque reside desde niño en Cartagena. Se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de Murcia y, en la actualidad, trabaja como Médico Forense en el Instituto de Medicina Legal de dicha ciudad.
Con esta obra realiza su primera incursión en la narrativa.




Autor: Javier Martínez Mas
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 710
ISBN: 978-84-9991-693-4
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x23 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 18 €
Comprar: Edición papel Edición E-Book
El Corte Inglés: libros bajo demanda

3 comentarios:

  1. Me ha encantado el blog y sobre todo el diseño! MIS FELICITACIONES!!! :)

    Un besito desde http://missescaliforniandream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es un exelente Blog!
    Mis cariños a todos.
    Ulises Barreiro (Escritor)

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches.
    Me gustaría invitaros personalmente a todos los que estéis por Murcia el martes a la presentación de esta novela.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;