Seguidores

Buscar este blog

jueves, 14 de junio de 2012

The Best Blog (II)

Venimos con otra entrega de "The Best Blog", el mes pasado ya colocamos uno, para quien no lo haya visto sólo tenéis que darle click aquí.

Con esta sección queremos dar a conocer otros blogs, que desde nuestro punto de vista, que no tiene por qué ser el tuyo, creemos que son buenos y hacen una gran labor.

Este mes nos gustaría hablar de Dolly Gerasol y su blog Mi Hobby es leer.
Como ella tiene en su blog, cosa que compartimos al 100% y creemos que la define totalmente además de todos los que tenemos blogs literarios, su blog lo ha creado, como ella bien dice por esta razón:
Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros, como por ejemplo: "Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora." (Proverbio hindú)
Además quiero compartir con ustedes mis creaciones literarias.

En su blog podemos encontrar su opinión de libros, pero lo que mas nos vamos a encontrar son escritos suyos, que la verdad, aunque no comente mucho lo que publica, capitulos que va escribiendo de su novela virtual "Los juguetes de Katsuo/Por Dolly Gerasol (obra provisoria)" que la verdad, si te gusta el tema asiático, no debes perderte ni un sólo capitulo

Por esta razón principal, creemos que debe estar aqui y darla a conocer, ya que se merece un hueco, y bien grande en este mundo.

3 comentarios:

  1. Es un blog muy interesante. Voy a pasarme, porque no lo conocía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!! Qué lindo saber que les gusta mi blog!!! En cuanto tenga un rato haré una publicación de agradecimiento en mi blog.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Dolly!, aunque ya te di las felicitaciones en tu maravilloso blog, jejeej

    Hola Jose!, gracias por pasarte por mi blog!, encantada de conocer el tuyo!

    Saludos y hasta otra!

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;