Seguidores

Buscar este blog

domingo, 17 de junio de 2012

Estantería (V)

Hoy vengo con nuevos libros que he adquirido,la mayoría es de novela romántica.
¿Te gusta alguno? ¿Has leido alguno?

Patricia, una estudiante de Empresariales, recibe de manos de su abuela, justo antes de morir, su inseparable libro de recetas. Movida por un impulso de que tras las páginas manuscritas se oculta un secreto familiar, decide escribir una novela sobre la vida de su abuela, mujer con la que compartió los momentos más entrañables de su vida. Pero nada más comenzar, y gracias a la unión tan grande que existió entre ellas, se da cuenta de que su abuela le está pidiendo ayuda.
Entre las recetas encuentra cartas, recortes de periódicos antiguos, poemas y un sinfín de fotos sobre la División Azul. La curiosidad le lleva a entablar amistad con una serie de personajes singulares con los que su abuela mantuvo una estrecha relación hasta el final de sus días descubriendo, a través de ellos, el gran secreto que ocultó hasta su muerte.
Un relato cargado de emociones y valores humanos donde Patricia, una joven de nuestro tiempo, se sumerge en una época completamente desconocida para seguir la llamada de la mujer que tanto le enseñó en la vida y que aún continúa haciéndolo a través de las páginas de un desgastado libro de recetas.

En Inglaterra... Jordan tratará de romper el compromiso que une a su prima con un hombre al que no ama. Atrapada en el tortuoso engaño que ella misma ha creado, lo único que conseguirá romper será su propio corazón.
En el Caribe... Terry busca esposo, un buen partido, alguien formal, correcto, quizá incluso aburrido, todo lo que ella no es. Pero en su camino se cruzará lo más inesperado, y nada será como había planeado.
En España... Coral ha visto arrasada su vida por un temporal que se lo ha llevado todo. De entre los restos del naufragio surge una tabla de salvación que le descubrirá un mundo nunca imaginado, un sueño que se desvanecerá con el alba.
Tres historias, tres viajes, tres mujeres envueltas en las telarañas del embuste y el engaño, descubrirán al fin que, por suerte, no todo fue mentira.

Desde que era una niña, Melinda Gordon podía hablar con los muertos: “los espíritus ligados a la tierra”, como su abuela solía llamarlos. Melinda llegó a entender que estos espíritus estaban atrapados y necesitaban ayuda. Ella los escucha, intenta entender qué les impide cruzar al otro lado, y les ayuda a encontrar lo que necesitan para ser libres. No es fácil, pero con tiempo y paciencia su don le permite brindar a estos espíritus la paz.
El sonido de una lastimera canción de cuna ha estado atrapando a Melinda en sus sueños, la melodía de un fantasma que no parece preparado para aceptar su ayuda. Sabiendo que los espíritus ligados a la tierra suelen estar confundidos y tener dificultades, Melinda siente que con tiempo logrará la conexión necesaria. Pero no hay tiempo; la melódica pieza que la fantasmal cantante está tejiendo con sus notas -que confortan a los niños hasta dominarles por completo- se ha convertido en una trampa, acunando a los más pequeños mientras les sumerge en un profundo sueño del que nadie consigue despertarles. Primero un niño, después otro y luego otro más, hasta que todos los niños de la ciudad son atrapados por la tierna canción y sus vidas se escurren lentamente. Incluso Melinda, con sus conocimientos del mundo de los espíritus, se encuentra empujada a la dulce trampa donde está a punto de perderse. Es entonces cuando comienza a preguntarse si un espíritu tan agitado y atormentado está más allá de sus habilidades.

Una fresca noche de primavera en Grandview, Gordon Reese decide romper con su pasado y acude al Whetstone para despedirse de su antigua pandilla. Pero un vil asesino consigue que el adiós se convierta en definitivo y la persecución no ha hecho más que comenzar.
El crimen ha desencadenado que Gordon regrese a su faceta más violenta, y su amargado espíritu está aprendiendo demasiado rápido a desplegar toda su furia sobre los vivos. Concretamente sobre Craig Lusak, el último hombre que le vio con vida, por lo que comienza a atemorizarlo sin piedad en una lucha impulsada por la ira, las irrefrenables ganas de matar y, sobre todo, la venganza.
El problema es que tal vez Gordon Reese esté obsesionado con el hombre equivocado.
Cuando Melinda Gordon comienza a investigar el asesinato, descubre a un aterrado Lusak que, a pesar de su desesperación por defenderse del ataque fantasmal, se muestra reservado respecto su implicación en el brutal crimen. La intervención de Melinda provoca que el asesino la convierta en el próximo objetivo de su particular carrera homicida. Mientras el asesinato continúa sin resolverse, las fuerzas abandonan a Lusak cada minuto que pasa y Melinda se ve envuelta en peligros mayores.
¿Qué sucederá en la batalla definitiva entre el bien y el mal? ¿Podrá Gordon Reese vencer a tiempo sus demonios y salvar a Melinda del hombre que le asesinó, o su insaciable sed de venganza la conducirá a un final irreversible?

La Armada Española en el siglo XVIII; los entresijos de los gremios barceloneses; espías que impiden el correcto aprovisionamientos de los buques; una enigmática y peligrosa mujer…
Amanece un nuevo día en el ajetreado puerto de la floreciente Barcelona de 1750. Hunn, un joven guardia marina español que esconde un secreto personal, no sabe que está a punto de involucrarse en una peligrosa trama de espionaje, traición y sabotaje orquestada por Gran Bretaña. Obligado por su pasado y dirigido por el comisario Tenorio, tendrá que infiltrarse en la poderosa Compañía del Asiento de Jarcia. Una empresa dirigida por las fortunas comerciales más influyentes de la Cataluña renacida de la Guerra de Sucesión. Los grandes burgueses catalanes buscan recolocarse en las relaciones políticas y económicas de la Corona de los Borbones a cualquier precio.
Durante meses será ayudado por la sugerente espía María Beltrán y, sobre todo, conocerá a Joan Montserrat, un humilde maestro en la industria de la jarcia, cuya bondad le impresionará hondamente. Desde las calles de la Barcelona Gótica, Hunn viajará a Tortosa y, después, asistirá a la construcción del gran arsenal de Marina en Cartagena. Allí, junto al Mediterráneo, conocerá el amor en una preciosa joven que encierra una extraña melancolía y se verá envuelto en grandes peligros.
Por fin en la mar, siempre en la mar, tendrá que perseguir a un oscuro personaje que está detrás de todo la conspiración inglesa. Algo que le puede costar algo más que su propia vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com