Seguidores

Buscar este blog

domingo, 3 de junio de 2012

Novedades varias

Os traigo varias novedades que me voy enterando a través de facebook y creo que son muy interesantes.
Disculpar a todos los que no seais de España. Sólo me llegan invitaciones de mi pais, pero si me entero de alguno en otros sitios os avisaré.




VENTA Y FIRMA DE ÚLTIMOS EJEMPLARES DE LA NOVELA "La hoguera del odio".
Evento para amigos · De María Barbancho
Fecha: Domingo 3 Junio 2012
Hora: 9:00 - 15:00
Lugar: Plaça de l´Esglesia, Moià.
El próximo domingo 3 de junio 2012, y como en Sant Jordi no pude compartir jornada tan literaria y floreada con tod@s aquell@s que me buscaron, me telefonearon, preguntaron por mi novela en las librerías... me gustaría recompensaros con 5% de descuento sobre el precio de venta a tod@s aquell@s que me buscásteis en Sant Jordi, y a los que salgáis a pasear por el pueblo y os desviéis por la Plaça de l´Esglesia. Allí, desde las 9.00 h. hasta las 15.00 h., podréis encontrarme en un stand con los últimos ejemplares de mi novela. Animo a tod@s los de Moià que aún no la habeis leído, a que os acerquéis a verme y os animéis a comprarla. Por sólo 20.00 euros, tendréis la oportunidad de leer una historia que atrapa desde el inicio y que no deseas que se acabe nunca. Palabras textuales de mis ya lectores, que no hacen más que pedirme una segunda parte. Y la invitación la hago extensible a tod@s los que visitéis Moià este fin de semana y a los que viven en los pueblos cercanos. Y cómo no, a tod@ aquel que no conozca Moià y desee pasar una bonita jornada en un pueblo catalán de montaña. Gracias a tod@ y os espero el domingo... ¡Encantada os la dedicaré personalmente!

FIRMA DE "CUANDO PASE LA TORMENTA" EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID
Evento público · De Lucía de Vicente
Fecha: 9 junio 2012
Lugar:Parque del Retiro C/ Alfonso XII, 28014 Madrid, m
La autora firmará ejemplares de la novela "Cuando pase la tormenta" en la caseta 306 del Grupo Éride
CHARLA SOBRE LA ARENA DEL RELOJ
Evento para amigos · De Mayte Esteban

Fecha: Martes, 12 de junio de 2012
Hora: 19:00 - 21:00
Lugar: Sala de Conferencias de Centro Cultural de Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Ya sé que a la mayoría no os pilla ni medio cerca, ni medio de paso, que otros tendréis vuestros compromisos, pero no se me ocurría otra manera mejor de compartir con mis contactos de FB este día que espero que sea especial.
Estaré un par de horas con el club de lectura que ha amadrinado mi novela, charlando con ellas y compartiendo opiniones. Lo dicho, que si estáis cerca, os invito a venir, y si no, lo comparto con vosotros. Un saludo
PRESENTACIÓN LIBRO EL MUNDO DE UNOS POCOS
Evento público · De Francisco Garcia
Fecha: jueves, 14 de junio de 2012
Hora: 19:00
Lugar: FAMDIF-COCEMFE, sita en la Calle Mariano Montesinos frente al ambulatorio de San Andrés en Murcia.
El libro será presentado por el Dr. Cabezuelo, Jefe de Servicio de nefrlogia del Reina Sofia y Presidente de la Sociedad Murciana de Nefrología. El acto será moderado por el presidente de ADAER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;