Seguidores

Buscar este blog

lunes, 11 de junio de 2012

Off-Topic: próximas reseñas crónica y diseño

Buenas a todos,
Son varios libros y cómics que ya hemos leido y tienen pendiente nuestras reseñas, estas son las que tenemos programadas.
Si todo sale bien, el miércoles 13 colocaremos nuestra crónica de nuestra asistencia a la presentación el día 12 de Junio de Memorias de una prostituta de Anne Smith.
Estos días estaremos cambiando el diseño del blog, que estará colocado durante una buenisima temporada, el que está puesto ahora es provisional.
Si nos da tiempo publicaremos más reseñas este mes, que es nuestra meta, leer mucho, divertirnos leyendo y compartir nuestra opinión.


Saldrá publicada en el blog el 16/06/2012
El último mensaje de texto que recibí de Setsu antes de que falleciera, estaba vacío. Constantemente me preguntaba qué significaría. Me lo enviaste justo antes de morir.
Cuando Natsume conoció a Setsu fue un caluroso día de verano. Ambos nunca quisieron transformar en palabras sus sentimientos, el silencio mientras se abrazaban lo decía todo. ¡¿Cómo conseguirá Natsume encontrar la razón de ese mensaje?
Ivrea presenta Contigo Hasta el Fin del Mundo (Kimi To Sekai Ga Owaru Made), una nueva obra de Aya Oda, autora de mangas shojo que esta vez se aleja de la comedia para mostrarnos su lado más dramático, pero romántico y pasional. Contigo hasta el fin del mundo se compone de cuatro historias cortas.

Saldrá publicada el 12/06/2012

"Araziel escapó del Infier no decidido a recuperar el amor que la Voluntad de Dios le ar rebató; pero ya no es el ángel que fue. Los que fueron sus hermanos quieren devolverlo al Abismo, mientras que su antiguo enemigo se vuelve pieza clave.
Esta es una historia de la lucha por un amor intemporal condenado a un cruel destino".

Saldrá publicada el 19/06/2012 
Un recorrido por los duros y oscuros caminos de la prostitución dónde una mujer no se un ser humano y sí un artículo de consumo.Hay un mundo donde la mujer no es un ser humano sino un objeto de consumo. Frecuentado por toda clase de hombres, casados y con buena posición muchos de ellos, los clubs de alterne esconden una realidad social tan antigua como invisibilizada. ¿Qué hay detrás de las puertas de esos clubs de la noche? Las auténticas dueñas de esos cuerpos que se desnudan por dinero están cargadas de sentimientos y sufrimientos; de pesadillas y de sueños; de deseos y de amores... Anne Smith nos abre una ventana a este drama real y social tan marginalizado. Nos rebela los secretos del corazón de una mujer de la noche en un ambiente donde todos usan máscaras, donde ellas están solas y donde no son nadie porque el amor les está prohibido. Es un mundo fácil de entrar pero difícil de salir. ¿Acaso hay salida?.

Saldrá publicada el 24/06/2012  

Claire Whitehorne se ha quedado sola. Su padre, su única familia, falleció dejándole un solo legado: deudas. Pero Claire es una mujer resuelta y, a sus 23 años, toma las riendas, deja de lado la educación aristocrática que ha recibido y decide partir a Londres para buscar un empleo que la pueda mantener. Sin embargo, la ciudad le depara peligros, y se verá forzada a escapar.

1 comentario:

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;