Seguidores

Buscar este blog

jueves, 7 de junio de 2012

(reseña) El Asesino de Angeles de Constanza Planellas

El Asesino de Ángeles
Título: El Asesino de Ángeles
Autor: Constanza Planellas
Editorial: INNOVALIBROS
Encuadernación: Tapa blanda
Nº páginas: 112
Precio: 7€
ISBN: 9788493801434
El día a día no es sencillo y lo es aún menos cuando desconocemos por qué suceden las cosas. Rose y Connor son dos jóvenes que luchan por sobreponerse a los fuerte envites de la vida. Con ayuda de su amor deberán escapar de la oscura irrealidad onírica que los envuelve y dejar atrás traumas que se han negado a enfrentar.
Opinión personal
Debo empezar esta reseña comentando de que no es un libro de fantasía, la portada y el título pueden llevar a engaño.
Es una historia real, dura, triste, no tiene nada de fantasioso, pero a la vez tiene toques de amor.
Varias historias, en un principio independientes pero que, conforme vas leyendo, se van uniendo de alguna manera, o porque se encuentran en un tren, en un lugar, o porque entablan algo más.
La autora consigue conmoverte, que pienses, que te identifiques con cada uno de los personajes, llores, rias y te enamores.
Consigue que te enganches desde el principio hasta el final.
Un consejo, ya se que todos cometemos faltas ortográficas y sintácticas, pero en este libro me he encontrado con varios laismos, creo que es algo que se podría mejorar, y me he enterado, por la autora de que habrá segunda parte de esta novela. Así que, desde aqui le deseamos mucha suerte y esperamos en breve, poder leer la segunda parte.
Valoración
3 sobre 5
Constanza Planellas
Constanza Planellas nació en Madrid en mayo de 1992, aunque actualmente reside en Alcalá de henares. Desde niña le ha gustado leer todos los géneros, escuchar leyendas y crear historias; ya entonces escribía relatos y poemas de pequeño tamaño, para luego pasarse a relatos mayores, aunque no fue hasta los 16 años, después de leer Verónika decide morir de Coelho y Los renglones torcidos de Dios, de Luca de Tena, cuando comenzó a escribir El asesino de ángeles.
Además de a la lectura y la escritura, Constanza Planellas es aficionada al teatro, al periodismo, a la música, especialmente a la de violín, a la poesía y los animales, aficiones que compagina con el estudio. Actualmente trabaja en Flor de cerezo, continuación de El Asesino de ángeles.
Contacto con la autora
Facebook personal
Blog de la autora
constanza-planellas@hotmail.com

2 comentarios:

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;