Seguidores

Buscar este blog

domingo, 29 de julio de 2012

Camila Winter (Phoebe Willows) - autora novel

Hoy hablaremos de otra autora novel de Uruguay, que intenta hacerse un hueco en este mundo literario, Camila tiene sus libros subidos en Amazon, por lo que podréis adquirirlos fácilmente.También conocida como Phoebe Willows.

FORMA DE CONTACTO
Facebook
Twitter
Blog
LA AUTORA
Hola soy Camila Winter, escribo desde mi adolescencia y me fascina escribir histórica y paranormal dentro del género romántico.
Para inspirarme alcanza el silencio de la mañana y la naturaleza.
Vivo en un balneario junto a mis tres hijos, cinco perros y cinco gatos, porque además de escribir me encantan las mascotas.
Mi otra pasión es la historia medieval, renacimiento y el convulso siglo XIX, por eso en este blog encontrarás muchos artículos de historia.
Encuentrame en facebook, twitter, y por supuesto Amazon


La web de autoras en la sombra la define así
Camila Winter que nació un soleado 25 de diciembre, se presenta así: Vivo en una casa con un gran jardín en El Pinar Canelones, junto a mis tres hijos, cuatro perros y dos gatos. Me encanta la naturaleza, las mascotas y los libros. Leo mucha historia, me encanta el medioevo y los libros con la historia social pues me apasiona saber como vivían y pensaban las personas en otra época, lo que me ayuda a dar un marco vivo a los personajes y a la historia. También leo novelas románticas, me encanta Rosamunde Pilcher, Catherine Gaskin, Prosper Merimée y Edgar Allan Poe...
SUS LIBROS
Al lado de cada titulo el link de Amazon.

Sinopsis de El fantasma de Farnaise (comprar aquí)
Región de Armañac (Provenza) Francia año 1879
En el castillo Farnaise mora un fantasma y nadie sabe si existe o es una simple leyenda, pero la joven baronesa Amandine Latour empieza a creer que ese castillo al que se ha mudado con su esposo está embrujado.
Ruidos extraños, una dama que solloza reflejando su imagen en todos los espejos... Una serie de descubrimientos inquietantes la harán viajar al pasado para descubrir por qué el desdichado fantasma no puede descansar en paz y parece empecinado en atormentar a todos los habitantes del chateau.

Sinopsis del corazón de la doncella (comprar aquí)
La novela comienza con la misteriosa desaparición de la hija de un rico orfebre: Agnes Boudelle, llamada “la bella de Paris”, el día de navidad del año de nuestro Señor de 1252.
El alguacil André Fabourg es el encargado de investigar el enigmático suceso, y descubrirá que la desaparición de la joven está ligada con una rara gema traída de Oriente en la última cruzada: la piedra mágica. Un rubí con increíbles poderes de sanación. Encontrar a la dama con vida y recuperar la piedra será su misión, pero inesperados sucesos se interpondrán en sus planes.
El corazón de la doncella es una novela romántica medieval, donde la vida de sus protagonistas: la bella Agnes, el conde Louis de Montpellier y el ambicioso Arsène de Gauvine se verán entrelazadas en un inesperado desenlace.
Es también un retrato vívido del Medioevo, donde la superstición, la magia y la hechicería se mezclan con el amor y la ambición.
Sinopsis Retrato de Francine (comprar aquí)
Es la historia de un joven pintor que deja atrás una vida cómoda para pintar como un tintoretto.
Es la historia de una joven que espera cumplir el último anhelo de su corazón: amar y ser feliz.
Retrato de Francine es una novela breve, un retrato de otros tiempos donde los sueños y el amor se mezclan formando un colage denso, imperecedero   

SINOPSIS DEL PIANISTA FANTASMA- Phoebe  Willows (comprar aquí)
Ambientada en la ciudad mágica de Venecia a mediados del siglo XIX
A punto de casarse con su prometido Giulio Galiani, la joven Francesca vivirá una experiencia fantástica al conocer al célebre pianista Franco Magnelli. Pero el pianista no es un ser de carne y hueso sino un fantasma, atrapado en la mansión de su prometido por una razón misteriosa.
   
SINOPSIS DE MISTERIO EN LASALLE (comprar aquí)
Una joven huérfana, Chloé Dumont, cree vivir un cuento de hadas cuando el Marqués Antoine Lasalle le propone matrimonio. Es un hombre frío y misterioso y guarda un sórdido secreto.
Cuando su esposa descubre la verdad se verá atrapada en una red de mentiras, intrigas y muerte. ¿Quién es en realidad el marqués Lasalle? ¿Por qué su matrimonio no puede consumarse?
Misterio en Lasalle es una novela de suspenso romántico, un retrato de otros tiempos, una historia con final feliz.

3 comentarios:

  1. Camila es una gran autora: sus novelas están perfectamente bien documentadas.

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo !!
    es una autora de mi país !!
    muchos éxitos para ella!!
    besos

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;