Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 25 de julio de 2012

Primera presentación de La Casa del Torreón II El Despertar de las Sombras

Tenemos el placer de invitaros a la presentación del libro de la autora Isabel del Rio Sanz. A continuación os dejo la información que ha colocado la propia autora en el evento de facebook.

El próximo día 24 nacerá La Casa del Torreón II y hemos decidido celebrarlo por todo lo alto. Para empezar con una presentación en Barcelona, después con charlas y eventos que encontraréis anunciadas en mis muros, y además con una fiesta dedicada a vosotros. Primera presentación de La Casa del Torreón II El Despertar de las Sombras.
Jueves 26 de julio a las 19.30h en el Café de l’Ópera (La Rambla, 74 Barcelona) en un salón reservado.
Estáis todos invitados y me encantará veros a todos por allí, aunque si podéis confirmar será un lujazo porque así podremos preparar el evento como es debido.
También realizaré presentaciones y charlas en Saldaña (Palencia), Madrid y Zaragoza, además de en Barcelona. Podéis ver fechas y lugares en mis blogs y web.
Y a la vuelta del verano la fiesta para los supervivientes de La Casa del Torreón que se celebrará en La Biblioteca de Nou Barris el 28 de septiembre con un concierto en vivo de Nikosia y un montón de sorpresas.
Os esperamos!!
La casa del torreón blog
Isabel del Rio Sanz web

1 comentario:

  1. Espero que vallan muchas personas a disfrutar de un encuentro con la autora para concer su libro!! Me encantaría ir!! Suerte y Besos!!

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;