Seguidores

Buscar este blog

domingo, 1 de julio de 2012

(reseña) Bajo los Tilos de María José Moreno / por Jud

Ya tenemos la primera reseña de la lectura conjunta que se organizó en este blog, es del libro Bajo Los tilos de María José Moreno.
Como es la reseña de Judith del blog Zona Excéntrica, os pongo sólo la información del libro, de la autora y el link a la reseña de Jud.
Mañana  pondré la mía. Perdonarme, para la próxima lectura lo organizaré de otra forma.

BAJO LOS TILOS
Autora: María José Moreno
Formato Digital / adquirir

Sinopsis
Elena fallece en el avión que la traslada de Madrid a Nueva York. Ni siquiera su familia sabía que había emprendido ese viaje. Elena tiene un gran secreto… Cuando su hija María recibe la trágica noticia se introduce en una espiral de preguntas sin respuesta ¿Qué hacía su madre en ese avión?, ¿por qué iba a Nueva York?, ¿por qué no se lo había contado a nadie?... Preguntas que la sumergen en una difícil y tenaz búsqueda en el pasado de su madre hasta conocer sus más íntimos, oscuros y dolorosos secretos.
Una novela de sentimientos encontrados, dolor, angustia, felicidad, esperanza, reconciliación… Una novela de intriga, una novela real, posible. ¿Qué sabemos en realidad de nuestros padres? Sólo lo que ellos nos cuentan…
LA AUTORA
Nacida en Córdoba en 1958, donde actualmente resido. Casada y madre de una hija. Hasta el año 2008 mis publicaciones eran artículos científicos y libros en el campo de mi especialidad médica, la psiquiatría. En el verano de 2008 comienza mi actividad literaria de ficción con un relato breve titulado Cosas de Catedráticos, que fue galardonado con el IV accésit en el II Certamen Internacional de Relato Breve Universidad de Córdoba. Desde entonces no he dejado de escribir relatos y novelas. En la actualidad compagino la escritura con mi dedicación profesional.



4 comentarios:

  1. Ya leí la reseña en el blog de Judith y es genial.
    Me apunté el libro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. En esta semana tendrán mi reseña, pero como ahorita estoy estudiando para mi parciales finales de mañana, todavía no la he redactado :)

    ResponderEliminar
  3. La reseña de Judith me ha emocionado. En estos momentos personales ha sido toda una bendición. Me alegra que haya disfrutado de la novela. Gracias

    ResponderEliminar
  4. La verdad que ha sido una grata sorpresa conocer una novela tan buena, realmente me encanto y la super recomiendo!!
    Besos

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com