Seguidores

Buscar este blog

martes, 17 de julio de 2012

(reseña) Las Crónicas de Ray Field. Confusión de Laura Cuenca

Las crónicas de Ray Field, Confusión
Título Original: Las Crónicas de Ray Field. Confusión
Editorial: Editorial Anubis
ISBN: 978-84-15093-48-0
ISBN Original: 978-84-15093-48-0
Genero: Intriga
Serie: 1º - Las Crónicas de Ray Fiel Confusión
Páginas: 380
Precio: 14,00€
ISBN: 978-84-15093-48-0
Páginas: 380
Formato: Edición rústica con solapas
Comprar: Edición papel Edición E-Book
El Corte Inglés: libros bajo demanda
Sinopsis
Ray Field sólo era una adolescente más, despreocupada de la vida, arrogante e imprudente. Hasta que pierde a toda su familia en un abrir y cerrar de ojos, por criaturas de la noche. Ray se ve lanzada a un despertar doloroso, donde nada es lo que parece y donde el deseo, se mezcla con el miedo y la traición. Dos hombres involucrados en su vida, la desean egoístamente para sus propios planes. Jugando así, a un peligroso juego que pende de un hilo. Ella es la Condena del Mundo, no puede ignorar la profecía de los vampiros y luchará para cambiar su destino...
MI OPINIÓN PERSONAL
La verdad cuando me hablaron de este libro y vi la portada, estuve bastante reacio a leerlo, pensé que sería demasiado enfocado a un publico joven y femenino.

Lo primero que se me vino a la cabeza fue "Entrevista con el vampiro" (que yo le daría un 2 sobre 5) pero al leer el libro y pasar de las primeras 20 páginas, mi opinión fue cambiando por momentos.

Los personajes, tanto Ray y todos los demás que van apareciendo/desapareciendo a lo largo de la novela, están muy bien creados, te los imaginas a la perfección, ya que no solamente los describe fisicamente de forma muy buena, sino sus personalidades, sentimientos.

La acción es perfecta, ni demasido rápido ni demasiado lento, todo ocurre cuando debe pasar, sin recrearse excesivamente.

A mí me ha recordado al juego de rol, Vampiro La Mascarada, así que si te gustan los vampiros y los juegos de rol creo que este es tu libro.

Esperando el resto de libros de la saga, quiero seguir sabiendo más sobre Ray y sus vivencias.

El único pero, es que al principio cuesta arrancar y  meterte en la historia, ya que al principio la acción es demasiado lenta para mi gusto.
VALORACIÓN
4,5 sobre 5
La autora LAURA CUENCA SALÓ
Nació en Sabadell, Barcelona. Actualmente vive en Oviedo. A sus 23 años, decidió escribir y terminar una novela y publicar su primer libro romántico. (La casa de las Tierras Altas)
Desde los catorce escribía relatos y poesía de cualquier género ganando con ello, pequeños premios de colegio e instituto. Su género favorito, románticas de aventura. Es una soñadora con su propio mundo. Y amante del rol.
Después de terminar sus estudios se volcó en ilustrarse cuatro años en La Escola Joso de Barcelona, en la que hizo: Cómic, arte gráfico y guión. Decidió que lo suyo no solo era el dibujo, que es su pequeño hobby. También ha cooperado en fanzines, donde salió por primera vez el primer capítulo de su obra favorita -CONFUSIÓN- Las crónicas de Ray Field.
Actualmente ha firmado un contrato de Edición con su segunda Editorial. “Editorial Anubis” De Circulo Rojo. Con la que publicará la Saga entera de –Las Crónicas de Ray Field.
1º-CONFUSIÓN © 2012
2º-EXTINCIÓN © 2013
3º-VOLLMOND ©2014
4º-REDENCIÓN © ...

BLOG OFICIAL: http://lauracuencasalo.blogspot.com.es/
BLOG 2: http://lascronicasderayfiel.blogspot.com.es/

1 comentario:

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;