Seguidores

Buscar este blog

viernes, 27 de julio de 2012

The Best Blog (III)

Traigo otra entrada con el mejor blog de la blogosfera.
En la sección de hoy hablaré de Judith Ruiz y su blog Zona Excéntrica, es una mujer muy agradable y simpática, que no sólo le gusta el metal y la música industrial tipo Marylin Manson, sino su pasión por la lectura y conocer gente nueva.

En su blog Zona Excéntrica podemos encontrar de todo, desde campañas tipo por una blogosfera sin faltas, no al plagio, varias campañas para apoyar a los escritores (lo que demuestra que es una mujer excepcional y cree y apoya a las causas justas), también tiene una sección muy interesante y que fomenta la lectura "Desafíos"

Destaco también su objetividad en hacer las reseñas de los libros que caen en sus manos o en su ordenador en versión digital, además sus opiones son a tener en cuenta, no se deja llevar por lo que otras personas puedan decir.

Y respecto a su blog, en general, está muy bien diseñado, limpio, nada caótico, fácil de navegar por él.

Por lo que considero su blog uno de los mejores de la red.






Zona excentrica

4 comentarios:

  1. Es un blog maravilloso y una persona excepcional.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Interesante esta seccion, ya lo conocia y me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. WOW!! Muchas pero muuuuuuuchas gracias!!
    la verdad que me gusta mucho mi pequeña zona y aunque a veces me cueste trabajo conectarme siempre estoy pensando en ella y en mis seguidores que son geniales!!
    Muchas gracias a tod@s !!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una sección muy interesante y me parece genial que den a conocer los blogs que leen!! Besos!!

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;