Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 29 de agosto de 2012

Concurso Eterna Oscuridad

Hoy os traigo información sobre el primer concurso del blog. No es un concurso muy difícil, así que espero que os animéis a participar y, ¿por qué no?, animéis a vuestros amigos o conocidos...¡cuánta más gente, mejor!
En fin...dejaré de enrrollarme y empezaré a comentaros en qué consiste el concurso. Se trata de un concurso nacional (lo siento, amigos del extranjero, trataré de hacer otro para vosotros) que os permitirá conseguir un ejemplar dedicado de Eterna Oscuridad. La sombra de una Esperanza y una ilu
stración original de la novela hecha por Fany Carmona, así como un marcapáginas de la novela. Muchos premios, ¿verdad?

1er Premio: Ejemplar de Eterna Oscuridad. La Sombra de una Esperanza
2º Premio: Ilustración de Elisa. Autora: Fany Carmona


Pues conseguir alguno de ellos es muy fácil. Sólo tenéis que llevar a cabo unos cuantos pasos:
1. Ser seguidores del blog. http://www.sagaeternaoscuridad.blogspot.com.es/
(Para ser seguidor basta con tener una cuenta google, si alguno no tiene y no quiere hacérsela pero quiere participar. Mandadme un correo con la promoción -en este caso tendréis que promocionar al menos en dos de los medios propuestos-).
2. Promocionar el concurso/novela en vuestros blogs/facebook/twitter. (Pueden ser los tres, dos o uno, eso no importa). Para esto vale con un pequeño artículo en el que conste un enlace al blog; vosotros elegís el contenido y la extensión.
3. Escribir un correo a sagaeternaoscuridad@gmail.com en el que conste: nombre, e-mail, perfil de blogger con el que seguís el blog, enlaces a la promoción del concurso o novela en blogs/facebook/twitter.

Una vez que llegue el correo os enviaré una respuesta en el que se incluirá un número de sorteo que deberéis guardar hasta el día del sorteo...lógicamente, porque si no, no os enteraréis muahahaha No, no...yo misma anunciaré a los ganadores por aquí y les mandaré un e-mail (por si acaso) comunicándoles la grata noticia y pidiéndoles los datos necesarios; evidentemente, si no obtengo respuesta al mensaje, el ganador perderá su oportunidad y procederé a hacer un nuevo sorteo para entregar el premio sobrante.
Y ahora...¿hasta cuándo podéis participar? Pues he decidido daros tiempo y el concurso finalizará el día 1 de Septiembre. El sorteo tendrá lugar a lo largo de la semana y los resultados se colgarán en el blog el día 7 de Septiembre; una vez colgado el resultado procederé a contactar con los ganadores que tendrán hasta el día 10 de Septiembre para responder proporcionando los datos que les haya solicitado.

Bueno, pues creo que con esto ya ha quedado todo más o menos claro, ¿no? De todas formas, si creéis que algo no está del todo claro o queréis preguntar algo...podéis dejar un comentario y yo contestaré encantada :D

Suerte a todos y...¡a promocionar el concurso!

2 comentarios:

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;