Seguidores

Buscar este blog

viernes, 10 de agosto de 2012

Kass Finol autora de Hijo de la noche


Título: El reino
Serie: Los hijos de la noche
Autor: KASSFINOL
Editorial: Editora Digital – www.editoradigital.com
Género: novela – romance -sobrenatural
Páginas: 53
Fecha de publicación: 02/08/2012
Portada: de la autora.


Sinopsis

Es un hecho que en este plano terrenal existen muchos tipos de reinos, seres místicos y de leyendas.

Ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios, toda criatura extraterrestre tiene dones que le son propios y lo hacen muy diferente de los seres humanos. Esto lo sabe todo el mundo, lo ves en la tele e incluso en el cine.

Soy Carolina y estoy a punto de contarte como aprendí que yo soy partes iguales de ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios Dios sabe cuántas cosas más y por si esto no fuera suficiente también seré la próxima Reina de los Hijos de la Noche.

Imagino tu cara y río. No amiga lectora, no he bebido ni una sola gota, y todo lo que contaré no tiene una sola mancha de ficción. ¡Ojalá lo fuera! Convertirme en esta nueva Carolina no fue fácil y saber qué se espera de mí tampoco. Sólo quiero que lo sepas porque NADIE, ni siquiera tú está exenta de ser elegido como Hijo de la Noche. Nadie, ni siquiera los humanos. Sólo ten paciencia, mientras Brian no llegué te contaré mi historia.

Espero la disfrutes.

Kassfinol - Hijo de la noche - Capitulo 1 (251,74 KB)
Kassfinol - Hijo de la noche - Portada y resumen (196,58 KB)

3 comentarios:

  1. Lo habia visto por Facebook y suena bastante interesante. A ver si me animo a leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo !!
    La historia pinta super buena y la portada me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la entrada, ya te encuentras en la pagina de agradecimiento de mi blog mil gracias por el apoyo

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;