Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 22 de agosto de 2012

Promocionando a Dolores (autora)

Me llamo Dolores y tengo 40 años. Estoy casada y tengo dos hijos. Trabajo como secretaria de mi marido desde hace veinte años y teniendo el jefe y el trabajo en casa te puedes hacer una idea del tiempo que me queda libre. Hasta el punto de aprovechar las esperas en la puerta del colegio para escribir.
Llevo escribiendo desde que recuerdo, empecé con cuentos infantiles, luego aventuras juveniles y más tarde romántica. Imagino que fueron cambiando a medida que lo hacía yo. “Ella es mía” es mi primera novela terminada y aunque lleva lista desde el 2009 no ha sido hasta este año que me he decidido a hacer algo con ella. .
Tengo un micro-relato publicado en “100 mini relatos de amor y un deseo satisfecho” (click aqui para leerlo) de la editorial Éride. Este es el enlace donde aparece el listado de los ganadores, donde el mío es el nº26 titulado “Un… Bien caliente.!" (click aqui para más información).
Tengo una novela que salió recientemente publicada en Amazon, se titula “Ella es mía”. (click aqui) y para leer los primeros capitulos click aqui
O en el foro del Rincón de novela romántica (click aqui) y en mi blog puedes ver la portada y algunas escenas. (click aqui)
Actualmente estoy diseñando un nuevo blog donde ir colocando las portadas y los argumentos de cada novela (click aqui)
“Condenado a amarte” es otra de mis novelas. Está terminada aunque en estos momentos estoy revisando algunos apartados que los lectores me han sugerido que cambie. Forma parte de una trilogía.
Se puede leer el primer capítulo en Wattpad (click aqui)y para leer su primer capítulo click aqui así como sus personajes masculinos (click aqui)
Por último, búscame en facebook (click aqui)

3 comentarios:

  1. Una gran autora y una gran amiga Dolores Dominguez, sigue adelante, no te rindas nunca!!!

    ResponderEliminar
  2. Voy a pasar a conocerla, gracias por compartirlo.
    Mucho éxito para ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestra ayuda y por vuestro apoyo.
    Gracias Camila Winter, tú si que eres grande.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;