Seguidores

Buscar este blog

martes, 28 de agosto de 2012

Próximas reseñas programadas

Hola a todos,
Como comentaba ayer, hemos tenido un mes de agosto productivo en cuanto a lecturas, por el tiempo disponible y como dentro de nada empezamos a trabajar estás son las reseñas que se van a dejar programadas y que saldrán autopublicadas en el blog.
Os coloco los libros que voy a reseñar yo, no se ahora mismo cuales reseñará Susy, ya que somos dos administrando el blog
Pido disculpas a todos los autores por la espera.

La otra vida de T. Loure
Autora: Estrella Cardona
Esta es mi primera novela publicada en versión Kindle, para Amazon, se titula LA OTRA VIDA DE T. LOURE.
Se trata de una novela que durante muchos años quise escribir, pero, sinceramente, no sabía cómo hacerlo porque al estar inspirada en hechos reales era bastante comprometida, y también muy difícil de ser transcrita ya que el argumento no era espectacular, ni amores fulminantes y apasionados, ni intrigas, ni suspense, ni aventuras épicas; se trata de una novela sencilla, carente de golpes de efecto, es la vida misma con su rutina diaria que puede encubrir grandes dramas silenciosos, esperanzas e ilusiones frustradas.
La protagonista es la antiheroina por excelencia, tímida, apocada y soñadora, cargando en sus espaldas con un lastre familiar castrador que le impide vivir como ella, sin darse cuenta, desearía... Hasta aquí todo bastante normal en muchos casos, la diferencia se manifiesta cuando el lector descubre que Teresa Loure pertenece a esa comunidad anónima, oculta bajo seudónimo siempre, de los escritores que en la España de los años 50, escribieron a destajo lo que entonces se dio en mal llamar despreciativamente “las novelitas de duro”, porque a ese precio se vendían al gran público.
Su historia, la de T. Loure, es la que narra mi novela, inspirada en hechos reales pero sin copiar ninguna vida conocida. Es mi sentido y respetuoso homenaje a aquellos autores que condicionados por las estrecheces económicas sacrificaron su talento, e hipotecaron su vida, en aras de la supervivencia económica.
Y puedo garantizar que no se trata de una novela aburrida; todos los escritores vivimos una doble identidad, la del autor y la de los personajes por él/ella, creados. Eso constituye nuestra verdadera existencia, y “la otra vida de T. Loure”.

Secretos de un seductor
Autor: David del Bass
El autor de esta obra, nos cuenta abiertamente su experiencia personal, muy similar a la de tantos hombres que sufren por no saber relacionarse con mujeres desconocidas ni conquistarlas, y que sin embargo sueñan con poder hacerlo en este manual de seducción novelado. Y por si las confesiones de su diario fueran poco, enseña paso a paso cómo ligar SIN MIEDO y con NATURALIDAD. Por los cursos y talleres de seducción de David del Bass han pasado personas con la intención de aprender:
Qué tipo de hombre suele gustar a las mujeres
Cuáles son los peores enemigos a la hora de seducir
De qué manera se inicia una conversación para que no pierda interés
Cómo se besa evitando el rechazo
Cuál es el secreto para conseguir una segunda cita
EL EXPEDIENTE GLASSER
Autora: Violeta Balián
1971. Buenos Aires, Argentina. En el marco de un país convulsionado por la política y la decadencia económica, la enfermera Clara Glasser, se involucra en un crimen perfecto y conoce a un par de seres carismáticos y extraordinarios, visitantes de otros tiempos y orbes. Cuando de la mano de éstos se interna en una aventura fantástica y secreta, inicia un viaje personal y sin retorno hacia un mundo no identificable donde descubre su condición de personaje secundario, atrapado en el eje de una conspiración siniestra de alcance internacional y exoterrenal.
Un relato que desafía nuestra visión de la realidad.

2 comentarios:

  1. El segundo y el tercero son los que más me llaman. ¡Espero ansiosa tus reseñas! ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;