Seguidores

Buscar este blog

lunes, 20 de agosto de 2012

(reseña) Mi corazón es tuyo de Brianna Callum

MI CORAZÓN ES TUYO
Mi corazón es tuyo
Autora: Brianna Callum
ISBN: 978-84-938890-0-5
Nº Páginas: 232 pág
PVP: 11,95€
Editorial El Maquinista
Fecha de aparición: septiembre 2011
Faith Gareth ha nacido y crecido en un pequeño pueblo de las afueras de New Hampshire. Durante toda su infancia se ha creído enamorada de su guapo vecino Gabriel Blake. Con el paso de los años descubre que Jared Blake, su inseparable camarada de juegos, cómplice de travesuras y hermano de Gabriel, podría llegar a ser algo más que su divertido amigo.
Dentro de esta vorágine, decide realizar un viaje de estudios a París, donde conocerá a Germain Le Blanc, un francés adorable que le propondrá matrimonio. Faith se verá transitando un camino sinuoso hacia el descubrimiento del verdadero amor, colmado de alegrías y también de tristezas, de logros y también de pérdidas… Como la vida misma.
Tres hombres, dos de ellos hermanos, y una mujer.
Amistad, amor, celos. Sentimientos que se confunden. Desconfianza.
Caminos que se entrecruzan.
Ellos lucharán por conquistar el amor de Faith, pero sólo uno podrá ser el dueño absoluto de su corazón.
Cuando las cosas se tuercen… ¿existe alguna fuerza capaz de superar todos los obstáculos?
OPINIÓN PERSONAL
Nos encontramos ante una novela romántica un tanto fuera de lo común en este tipo de género.
En esta historia, la autora nos va contando como 3 niños, Faith, Jared y Dereck, estos dos últimos hermanos, van creciendo juntos, nos habla de los sentimientos y confusiones de cada uno de ellos, de cómo evolucionan como personas, como decía anteriormente, es un tanto diferente, ya que además de nuestros protagonistas principales, los secundarios también se convierten en principales y tan importantes como los otros.
Está pero que muy bien narrado, sobre todo lo que son los sentimientos, consigue conmoverte sobremanera, además de hacerte recordar esos momentos, del primer amor, los anhelos, los sueños, esperanzas, decepciones....
Lo único es que me ha costado un pelín identificarme con la protagonista, me han gustado más los chicos. Pero aún así se lee con mucha ágilidad y consigue cautivarte desde un principio y no dejar de leer hasta que llegas al final.
Estoy deseando leer má obras de esta autora argentina.
VALORACIÓN
3,6 sobre 5
LA AUTORA
Karina Costa Ferreyra, nació el 20 de marzo de 1975, en Capital Federal, Argentina. Desarrolló una temprana afición por la lectura que con el correr de los años se fue incrementando; y ya en edad escolar, demostró una facilidad para crear historias cortas o narraciones. Siempre fue poseedora de una gran imaginación, aunque tuvieron que pasar varios años para que decidiera plasmar en papel aquellos personajes, historias y situaciones que habitaban dentro de su cabeza.
Brianna Callum, autora de novela romántica contemporánea, también de época y romance escocés. actualmente, cuenta con varios libros publicados en formato digital. Los mayores atributos del trabajo de Brianna Callum, además de la originalidad de sus creaciones, son las descripciones de los escenarios y la manera en la que logra plasmar los sentimientos de los personajes, haciéndolos palpables para el lector.
BIBLIOGRAFÍA
Publicados En Papel
-Carrusel, la historia de un amor(Editorial Pelícano) (Agosto 2011 - ISBN 978-1-937482-22-0).
-Mi corazón es tuyo (Editorial ElMaquinista) (Septiembre 2011 - ISBN: 978-84-938890-0-5). 
-Cien mini-relatos de amor y un deseosatisfecho (Aparece su micro-relato: Amora primera vista) (Editorial Éride Colección Letra eNe) (Febrero de 2012 - ISBN: 978-84-15425-57-1).
-Ese amor que nos lleva… (Aparece surelato romántico con tintes policiales: Sóloun momento) (Editorial Rubeo) (Marzo de 2012 - ISBN: 978-84-939865-3-7).
 -Alas de mariposas - Recopilación derelatos y micro-relatos (Ed. CreateSpace) (Marzo de 2012 - ISBN: 978-1475053555).
 -El Guardián de mi corazón (Highlands I) (Ed. CreateSpace) (Julio de 2012- ISBN: 978-1478314554)
 
Publicados En Formato Electrónico
-Serie Highlands I El guardián de mi corazón;
-Serie Highlands II Rehén de tu amor;
-Serie Enamorados I Mi corazón es tuyo;
-Serie Enamorados II Oculto en el corazón;
-Título independiente: Diez años después;
-Título independiente: Carrusel, la historia de un amor;
-Alas de mariposas - Recopilación de relatos y micro-relatos.

Terminados inéditos
-Título independiente: Un instante… y paraSiempre;
-Título independiente: Besos negados;
-Título independiente: Juramentos deSangre:
-Serie Highlands III Corazones enemigos.

CONTACTO
facebook libro
facebook autora
blog
brianna.callum@yahoo.com.ar

3 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por la reseña, chicos!

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  2. Que suuuper !!
    Les recomiendo que lean todas sus obras porque son realmente una delicia, super tiernas y románticas, con detalles exquisitos y con mucho sentimiento.
    Muy buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho este libro, se me antoja muy tierno ^^
    y me cae muy bien Brianna así que sé que en algún momento va a caer en mis garras jaja
    besito

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;