Seguidores

Buscar este blog

domingo, 19 de agosto de 2012

The Best Blog (IV)

Hoy venimos con la cuarta entrega de nuestra sección "The best blog", esta vez hemos elegido a la administradora Mientras Leo y su blog Entre Montones de Libros.
Ella se define de esta manera:
Lectora incansable, seguidme en  http://entremontonesdelibros.blogspot.com/
Me encantaría veros por allí y recoger fragmentos y opiniones de todos sobre libros actuales.. y no tan actuales. Que sea un sitio de todos.
Os espero!

Os preguntaréis muchos por qué ella y su blog, a ver después de bastante tiempo navegando por la red, he visto toda clase de blogs literarios, unos con una "carcasa" más llamativas que la de otros blogs, pero, aunque a veces resulte "importante" eso no es la verdad lo que define la calidad de un blog.
Esta chica es agradable, simpática, ayuda  a los demás cuando puede pero su blog es de una altísima calidad en cuanto contenido, dice claramente lo que piensa sobre cada libro que lee, con toda la educación del mundo, razonado punto por punto lo que le gusta y lo que no, además de las entrevistas a autores
Tiene 3 secciones: Recomienda un libro, la segunda para los autores y bloggers Preséntate, tu obra, tu sitio... y la tercera para las entrevistas que realiza, este blog no necesita más secciones, tiene los justos a su estilo y su blog, lo que hace que sea verdaremente único.
CONTACTA CON ELLA Y SÍGUELA
Facebook mientras leo
Facebook entre montones de libros
Twitter
Blog Entre Montones de Libros

2 comentarios:

  1. Vaya, menuda sorpresa me he llevado. Te agradezco muchísimo la valoración tan positiva que haces de mi espacio, en el que, sin más pretensiones, sólo intento transmitir un poco de pasión por la literatura.
    Me voy ruborizada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo y tienes toda la razón!!
    Ya la sigo por todas sus redes.
    Besos

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;