Seguidores

Buscar este blog

viernes, 21 de septiembre de 2012

Americanos Buscando Culpables

Esta entrada no tiene nada que ver con la temática del blog, pero queremos compartir nuestra opinión sobre un tema que nos parece muy absurdo.

Leyendo un artículo de un número atrasado de la revista Acción, sobre la violencia en el cine y los comics, y lo absurdo de buscar culpables en dónde no los hay de los americanos, hablaba en particular de un individuo que mató a unas personas en el cine viendo la última de Batman, cómo no, nuestros vecinos americanos le echarón la culpa a la película, pero ¿por qué no tiene la culpa su constitución? todo americano tienen derecho a las armas, acceso a ellas, fácilidad de compra...

Hace unos años, unos amigos, americanos también, decidieron pegarse un tiro, ¿quiénes fueron los culpables? Los grupos de heavy metal, si si, como lo están leyendo. Por lo que hubo un juicio, diciendo que grupos como Twister Sister, tenía letras sexuales ¿cómo? Aquellos que conozcan este grupo, es del estilo de Whitesnake, hablan del amor, la amistad, la fuerza del metal, y el cantante le soltó a Al Gore, que si veía sexo donde no lo había, es que tenía un verdadero problema y que no se había molestado en escuchar su música.

Os pongo el video a continuación. ¿y por qué no tiene la culpa la música pop, los cuentos tipo Pulgarcito o el color de pelo naranja o su derecho a las armas, pero si el heavy metal, los juegos de roll o las películas de terror?

Con esto quiero decir, que falsa es la sociedad, buscando a quien culpar de los males o errores que tienen los paises y sus constituciones, que van de país liberal, abierto, y luego son los peores y los más opresores.

3 comentarios:

  1. Muy agudo tu sentido crítico. Efectivamente, si alguien está en condiciones de ser responsable del lavado de cerebro culpable de los asesinos y suicidas, es el estado americano, que ejerce un control ideológico mucho más continuado y opresivo de lo que pueda ejercerlo una sola película o un grupo de metal. Te felicito por esta entrada.

    ResponderEliminar
  2. Interesante entrada ^^
    Siempre es más fácil echar balones fuera.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola si sale he aprendido jajaja tenia, problems con el password. xD**!

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;