Seguidores

Buscar este blog

sábado, 15 de septiembre de 2012

DENUNCIA DE AUTORES A EDITORIAL PELÍCANO

DENUNCIA DE AUTORES A EDITORIAL PELÍCANO

DESDE LAS HADAS VERDES NOS HACEMOS ECO DE ESTE RECLAMO
Los autores indignados con el proceder y la indiferencia que esta "editorial" presenta ante sus reclamos anuncian que de ser necesario harán públicos todos los incumplimientos que han tenido con ellos para que ya no puedan engañar a más autores y lectores. Reclaman se les anule el contrato por escrito, se les devuelvan los derechos de sus obras y que estas sean eliminadas de todo canal que ventas que utilice la "editorial" de Hubeto Pérez Bernate y Maria E. Cardona Porto.
Entrada original de Pasión por la Novela Romántica.

Como blog que reseñamos novela romántica, que intentamos en la medida de lo que podemos apoyar y publicitar a las autoras o autores que se ponen en contacto con nosotros, queremos dejar claro que nuestra labor es no solo dar a conocer nuevos talentos, sino además agradecer y publicitar la buena labor de las Editoriales que los descubren y publican novelas que nos enamoran, nos hacen reír, llorar, y desear continuar la saga.
Por este motivo, queremos apoyar a los autores que publicaron bajo el sello Editorial Pelícano. Queremos darles nuestro apoyo en el difícil momento que están pasando mientras luchan por recuperar lo que es suyo, los derechos de su obra.
Según nos han informado, esta "editorial" no les responde los emails, no envían informes de regalías, ni atienden a ningún llamado o pregunta de los autores, así que, como sin autores no hay lectores y sin lectores no hay editorial ni autores, queremos apoyar a los escritores que están en esta situación.

Esperamos de corazón que todo se solucione y queremos agradecer a las EDITORIALES que luchan por salir adelante, que luchan por descubrir nuevos escritores, que se desviven por su trabajo, que hacen una labor extraordinaria y que gracias a ellas podemos decir alto y claro, sin vergüenza ni titubeos: ME GUSTA LA NOVELA ROMÁNTICA.
Hemos borrado toda alusión a la Editorial Pelícano. No la vamos a recomendar, ni a volver a mencionar a no ser que sea a través de un comunicado.

2 comentarios:

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;