Seguidores

Buscar este blog

martes, 11 de septiembre de 2012

Otros mundos - proyecto editorial interesante



Desde este blog, junto al blog de El Poder de las Letras escritas y A golpe de tacón, apostampos por esos escritores que creemos de una calidad alta y contrastada, una apuesta por gente que a veces no tienen detrás una editorial y que emplean mucho esfuerzo y dinero en sacar al mercado sus obras.

Pero no sólo apoyamos a esos autores, también apoyamos cualquier iniciativa dentro del mundo de las letras que consideremos bajo nuestro punto de vista que sea positiva..

Hoy os presento un proyecto editorial nuevo, un proyecto que ha comenzado con la publicación de una obra de tanta calidad como "La Casa del Torreón II", un proyecto en el que trabajan una serie de personas de reconocido talento y lo que es más importante: gente íntegra y con muchas ganas de trabajar por y para la literatura..
Os paso a continuación su información y os recomiendo a todos que poneros en contacto con la gente de Otros Mundos os va a servir de mucho..

Seguirles en facebook click aqui

Otros Mundos somos una editorial atópica y recién nacida. Funcionamos con e-book y pre-order, en internet y librerías amigas, con colaboradores tan locos como nosotros, pues todos trabajamos por "amor al arte", sabiendo que eso de cobrar es casi un mito, pero que hacer lo que nos gusta no tiene precio.
Nacemos del amor a la imaginación y del deseo de publicar literatura de calidad sin moldes ni límites, apostando por autores y títulos en lengua castellana, catalana y valenciana. Como buenos freaks que somos en nuestra gran mayoría, nos lanzamos a la piscina, y nuestros sellos engloban la literatura de genero -terror, ciencia ficción, fantasía, novela gráfica...- , LIJ e infantil, poesía y lit. erótica.
Somos una amalgama de escritores, diseñadores, ilustradores, creativos, bloguers... con el deseo de poner nuestro granito de arena en el mundo editorial.
Queremos ir despacito, pero con buena letra, así que si queréis participar en la iniciativa, colaborar de alguna manera, se os ocurre algo interesante que podamos hacer, sois una librería y queréis ser amigos nuestros, o tenéis un original para enviarnos, podéis escribirnos a otrosmundoseditorial@gmail.com

3 comentarios:

  1. Les deseo mucha suerte a las nuevas editoriales en estos tiempos tan difíciles. Espero que nos den grandes novedades y podamos conocer a nuevos autores.
    Gracias por la info, un beso.

    ResponderEliminar
  2. ESpero que les vaya genial!
    Muchas gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por traer la información, ya los sigo por FB.

    Besos.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;