Seguidores

Buscar este blog

lunes, 17 de septiembre de 2012

(reseña) Las llaves de Crystal de Vanesa Jiménez Guerrero


Autora: Vanesa Jiménez Guerrero
Título: Las llaves de Crystal
Editorial: Circulo Rojo
Género:Autobiográfico
Páginas:190

La historia real de una abogada que creía haber encontrado su sitio en el mundo de las togas, pero después del fallecimiento de su padre en el año 2003, comenzó a visionar premoniciones que anunciaban lo que más tarde acontecería en su vida y en la de los que la rodeaban.
En agosto del 2011 se sometió a una sesión de hipnosis y ello desencadenó la ruptura de su matrimonio y su conexión con el mundo espiritual.




Nos encontramos ante un libro autobiográfico escrito como novela. Tiene varias lecturas, según quien lea el libro y según con que ojos y con que tipo de mentalidad, ya que no es una novela normal, llena de espiritualidad y casi mágia.
Vamos descubriendo libros, conociendo gente, sentimientos, lugares, sensaciones a través de nuestra protagonista Crystal, una mujer fuerte, vitalista, luchadora y fascinante (yo quiero una mujer así en mi vida).
Narrado de tal forma que parece que está Vanesa (la autora) contigo, sentada a tu lado, contandote su vida entre cerveza y cerveza, en forma de cuento (no infantil).
Seguro que, si han leido más reseñas de este libro, todos decimos lo mismo, hay que tener la mente bien abierta para leer este libro, ya que, salvo los nombres de los personajes y poco más, todo es real, que ha pasado, pasa y pasará en la vida de nuestra autora.
Después de leer este libro, creo en la existencia de las almas gemelas, todas ellas, desde almas gemelas amigas a almas gemelas de pareja, creo que ciertas personas tienen un verdadero don.


Vanesa Jiménez nació en Málaga, España en 1976. Se licenció en leyes por la Facultad de Derecho de Málaga en 1999. Es Abogada ejerciente en el Colegio de Abogados de Málaga, y en el 2002 creó su propia empresa de Asesoramiento integral.
Ella creía haber encontrado su lugar en el mundo de las togas, pero después del fallecimiento de su padre en el 2003, comenzó a visionar premoniciones que anunciaban lo que más tarde acontecería en su vida y en la de los que la rodeaban.
En agosto del 2011 se sometió a una hipnosis regresiva y ello desencadenó la ruptura de su matrimonio y su conexión con el mundo espiritual.
Actualmente colabora con psicólogos y doctores expertos en regresiones a vidas pasadas, ayudando a las personas a alcanzar la felicidad en sus vidas.
Blog
Facebook
5 sobre 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com