Seguidores

Buscar este blog

domingo, 30 de septiembre de 2012

(reseña) Nisha, pasión nocturna de Breeze Baker

Autora: Breeze Baker
Título: Nisha, pasión nocturna
Editorial: El Maquinista
Género: romántica para adultos
Páginas: 285
ISBN: 9788493829155
Nicole Francis está desesperada; una muchacha ha sido asesinada y su hermana Caitlin ha desaparecido. Por esa razón, decide infiltrarse en el desconocido mundo en el que se movía Caitlin para descubrir la verdad y dar con su paradero.
Entonces se convierte en Nisha; la misteriosa bailarina que por las noches deleita a los clientes del Red Sunset con sus sensuales movimientos.
Nadie conoce su verdadera identidad, mucho menos el apuesto Detective de Homicidios Ryan Maloney que de inmediato se siente atraído por la explosiva sensualidad de Nisha pero también por la belleza serena de Nicole.
En un juego peligroso, en donde su propia vida está en riesgo; Nicole no solo deberá encontrar a su hermana desaparecida, también deberá asegurarse de que Ryan no descubra que es ella quien se esconde detrás de la máscara de Nisha, la Reina de la Noche.
Esta novela, la verdad es que me ha encantado, la portada, además de sugerente, le pega completamente a la historia y tiene muchísmo significado. Ha sido una lectura más que placentera, y lo he leido en un tiempo record.
Me ha encantado sobremanera la protagonista principal de esta historia,  Nicole,es una mujer fuerte,decidida, segura de si misma y valiente.
Aclarar también, que el protagonista masculino de esta historia, el detetive Ryan, es admirable, inteligente, dulce y decidido, es el hombre perfecto de alguna manera, para muchas de nosotras, con unas cualidades que más de uno, en la vida real, debería tener.
Esta novela está llena de misterio que vas descubriendo poco a poco, al mismo ritmo que los protagonistas, amor de pareja, amor fraternal, sexo en su justa medida, apasionante.
El final, aunque esperado, pero es increible, perfecto... ¿que más decir?
Salvo que, aunque hay cosas que no comparto con los personajes de la historia, o que no sería capaz de hacer, debo decir que es una maravilla de historia, que engancha de principio a fin, ¿lo recomiendo? por supuestisimo que si, indudablemente.

Breeze Baker es uno de los seudónimos que se esconde detrás de la escritora Andrea Milano.
Breeze ha publicado algunas novelas en formato digital, deleitando a sus lectoras con historias de amor osadas y apasionantes. Ha incursionado en varios géneros, desde la erótica hasta la novela paranormal. Los títulos en e-book que ha publicado bajo este seudónimo en Editora Digital son: La última tentación de Nikkos, Destino Caprichoso, Pasión en el Paraíso, Fachada de amor, Deseo Mortal, Hechízame, Secretaria de día, amante de noche y Tu eterno admirador.
En el 2011 vío su primera novela en papel publicada gracias al sello La Educación Sentimental de Editorial Vestales; Detrás de unas oscuras cortinas es una impactante historia que da inicio a una trilogía vampírica llamada Sangre Maldita.
Página Oficial de la autora Breeze Baker
Otros libros de la autora



1 comentario:

  1. Uyyy !! la verdad que hace tiempo que vengo con ganas de leerla, me encantan las novelas de Andrea xD!!
    Besos

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;