Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 12 de septiembre de 2012

(reseña) Secretos de un seductor de David del Bass


Autor: David del Bass
Título: Secretos de un seductor
Páginas:252
El autor de esta obra, un maestro de la seducción, nos cuenta abiertamente su experiencia personal, muy similar a la de tantos hombres que sufren por no saber relacionarse con mujeres desconocidas ni conquistarlas, y que sin embargo sueñan con poder hacerlo. Y por si las confesiones de su diario fueran poco, enseña paso a paso cómo ligar SIN MIEDO y con NATURALIDAD. Por los cursos y talleres de seducción de David del Bass han pasado más de cuatrocientas personas con la intención de aprender:
▪ Qué tipo de hombre suele gustar a las mujeres
▪ Cuáles son los peores enemigos a la hora de seducir
▪ De qué manera se inicia una conversación y se logra que no pierda interés
▪ Cómo se besa evitando el rechazo
▪ Cuál es el secreto para conseguir una segunda cita
Si quieres conocer las reglas de oro del mejor seductor, éste es tu libro.




Este libro no es una novela normal ni tampoco es un libro de autoayuda, escrito a partir de las experiencias personales del autor, intenta ayudar a todas esas personas que intentan seducir, sea para ligue o para tener pareja y no lo consigue.
Cómo decia, en forma de novela - autobiografica - autoayuda David del Bass nos desvela sus secretos de seducción.
Enfocado principalmente para un público masculino pero también para las feminas :)
Fácil de leer y bastante rápido.
La portada es curiosa pero no de las más llamativas que he visto.
No es para nada un libro machista, aunque así lo pueda parecer.
Así que desde aquí David, tienes todo nuestro apoyo y que sigas escribiendo y como dice la otra administradora de este blog "QUEREMOS MAS MAS MAS MAS"

Hola, soy David del Bass…
Yo no soy un gurú del sexo o un famoso “maestro de la seducción”.  Soy un chico normal como tú. Quizás esto te sorprenda, pero no suelo perseguir a las chicas todas las noches. Simplemente aprovecho cualquier momento del día para conocer chicas, ya sea en una cafetería, de compras o también de noche mientras salgo a tomar algo con tus amigos.
Mientras que otros maestros de la seducción están demasiado ocupados grabando vídeos, intentando hacerse famosos o intentando crear nuevas “teorías” desde sus casas, yo estoy saliendo a la calle para seducir y conseguir una cita con mujeres por las que me siento atraído.
En 2007 comencé a estudiar y practicar la seducción, a finales de 2008 ya estaba impartiendo talleres presenciales en Madrid para compartir con otros mi experiencia, las visitas de mi web crecían a diario y conseguí el apoyo y reconocimiento de otros seductores.
A mediados del 2009, se puso en contacto conmigo un periodista de el periódico EL MUNDO, querían asistir a mis talleres y ponerme a prueba. Estuvieron grabando durante el taller y nos acompañaron a la parte practica que realizamos en varios pubs de Madrid centro. Ellos me estuvieron grabando sin que nos diésemos cuenta, a la media hora cambiamos de local y había conseguido varios números de teléfono, ¡se quedaron impresionados!
Pocos días después de publicarse el reportaje, recibí docenas de emails y llamadas de teléfono de chicos interesados en aprender el arte de la seducción y conocer más sobre mi trabajo para seducir mujeres y conseguir citas con ellas. Decidí que era el momento de plasmar mis experiencias para ayudar a otros hombres a conseguir el éxito con las mujeres, y después un año publiqué mi libro Secretos de un seductor en febrero de 2011, y en tan solo 8 meses he vendido más de 5000 libros.
Recientemente en Mayo de 2012 he publicado mi segundo libro SEDUCCIÓN ÉLITE junto al seductor Alejandro Galvéz y la psicóloga Nuria Martin, creando la Experiencia Seducción Élite.
Web del autor
Facebook autor
Twitter
Página oficial de Facebook
Blog del autor
Comprar en Amazon
3,9 sobre 5

1 comentario:

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;