Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 17 de octubre de 2012

Concurso Halloween ganadora (bueno)

Después de recibir mensajes que de bueno, no andaban muy de acuerdo con la forma de votar para elegir al ganador (ver aquí como se hizo) y después de hablar con las participantes, se les va a asignar un número (ya se lo he explicado a ellas via email como se asignan) y vía random.org se elegirá la ganadora 
Pido disculpas por haber hecho mal la entrada anterior (la he eliminado)

¿Qué serías capaz de hacer por la amistad?
Eso mismo es lo que se preguntan Chloe y Daphne cuando se vieron envueltas en una guerra que iba más allá de la propia supervivencia. Un Mundo que desconocen se ve abocado a una terrible desaparición y tan solo su amistad podrá salvarlo.
Daphne y Chloe tendrán que tomar partido por uno de los dos bandos: El Poder de la Oscuridad y la Esperanza de la Luz necesitan sus poderes para poder alzarse con la victoria.

Cristina e Irene han sabido crear una narrativa muy dinámica que convierte este relato épico en una aventura imposible de olvidar.


Participantes

Judith Ruiz - del 1 al 345
Lucía - del 346 al 510
Bess - del 510 al 600
Dulce- del 601 al 820
Ana Ramirez  - del 820 al 950
Espe - del 960 al 1200


Y la ganadora es....... tienes 4 días para mandar todos tus datos postales a tsecretgarden.81@gmail.com
Judith Ruiz




9 comentarios:

  1. Felicidades Judithhhh <3
    y Gracias por hacer este concurso
    Un besazo

    LU

    ResponderEliminar
  2. K casualidad!, mira k sabía k ganaría ella o a lo sumo Lucía... Tenía claro k serían alguna de esas dos y k, ni yo ni las otras participantes, tendríamos oportunidad alguna... En fin, es lo k hay, una injusticia al fin y al cabo (hubiera preferido a Lucia, la foto del perro fue lo más!), pero bueno... la "suerte" así lo quiso...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Valla !!! buenisimo, muchas gracias !!!
    pues bueno, bien podían a ver ganado las otras participantes también porque sus propuestas eran buenas, la "suerte" es a si.
    Graciaaaaaaaaaaaaaaas !!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!, pues creo k en verdad, con este sistema de Random.org (yo propuse la O.N.C.E.), no hace k gane quien presentó la mejor propuesta... "la suerte" no entiende de eso... para ganar a la mejor propuesta, lo suyo era haberlas presentado todas de forma anónima, y así, no influiría lo de ser popular y todo eso, no crees k hubiera sido lo más justo?. Aunke ya es tarde... espero k al menos sirva de referencia para concursos futuros...

      Y antes de despedirme, expresaré por aquí una duda que me ronda por la cabeza... si fueras tú kien encabezaba la lista de participantes con más votos, se hubiera cambiado DOS días antes de que finalizara el concurso, el sistema de elegir ganador, o no?

      Lo que yo sí tengo cclaro es que, si pongo unas normas y unas bases en un concurso o sorteo, x mucho k crea haberme equivocado luego o me haya arrepentido de algo, no lo cambio y me aguanto... luego aprendo de mis errores y para la siguiente vez, ya sé lo k no debo hacer.

      Ahora sí que me despido!, pues no kiero k esto parezca una biblia! (Pero es k con las injusticias no puedo... y no me vengan k lo de mi "inminente victoria" x goleada, también era algo injusto, pues yo cuando comenzaron las votaciones, no dije ni mu en mi blog... pero fue ver k tú lo hacias, cuando tomé la decisión de hacer lo mismo... no empecé yo con el juego, aunke me salió mejor la jugada... aunke de poco me ha servido, como ves... tú te saliste al final con la tuya y yo...)

      Xao!, y felicidades!

      Eliminar
  4. Jose, me vas a llamar pesada por colapsarte esta entrada con comentarios, jejeje Pero... me puedes explicar cómo fue el reparto de los números de las papelestas?, es k veo k hay participantes con 345 ptos... y yo x ejemplo tengo 219 creo contar... creí k convertirías los votos en puntos (al menos eso entendí x via email), y yo al ser la k más tenía, tendría que tener más ptos k nadie, no?. Llámame despistada, o lo k sea, pero es k ando perdida con esto -.-

    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡y otra cosa k me acabo de dar cuenta... (vaya, este error puede k t haga tener k re-sortearlo de nuevo! O.o), si hubiera salido el número 820, kien se hubiera llevado el premio, Anra Ramírez o yo?

      Lamento ser pesada... pero ya sabes, yo y las injusticias, k no nos llevamos bien x muxo k lo intente!

      Xao!

      Eliminar
    2. Madre mecua!, k despistada soy!, pos si hay mas errores! (Seguro k despues de hoy me odiarás x pesada y x ser tan observadora... -.-l

      También repetiste el n* 510 y luego los números del 951 al 959 no están...

      De verdad, siento ser pesada con este tema... en recompensa t prometo no participar en tus concursos/sorteos para no ser tan quisquillosa.

      Saludos!

      Eliminar
  5. Pues ahora viendo los números tienes razón, hay que hacer las cuentas nuevamente y resortearlo, gane o no hay que hacer las cosas claras.
    Pues yo no soy popular y no iba ganando y lo del hacer un post no tiene nada de malo, en muchos sorteos se hace y no por eso gano siempre .
    Tampoco me gustan las injusticias a si que es mejor aclarar el tema de los números.
    Besos

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;