Seguidores

Buscar este blog

domingo, 21 de octubre de 2012

Novedades de Autores (I)

Hola a todos,
os traigo novedades editoriales e información de autores, mas o menos poco conocidos todavía, que creo que son de interés y deben ser conocidos.
En breve esperamos poder reseñar todas estas obras en el blog.


YOLANDA DÍAZ DE TUESTA
Llevo muchos años escribiendo y me dedico sobre todo a la fantasía, el terror y la cifi.
Libros Publicados (Grupo editorial Valentia Autores)
(de todos tienes a tu disposición varios capítulos en Wattpad: www.wattpad.com/user/DiazdeTuesta)

- SIGNOS PARA LA NOCHE. Julio de 2011
--- Puedes descargarte el pdf gratuito desde is.gd/T4PUCS
--- Para comprarlo, visita la tienda de VALENTIA AUTORES, en is.gd/vKp8aX - VOCALES DE PRÓSPERA. Febrero de 2012 --- Puedes descargarte el pdf gratuito desde is.gd/LmbORp --- Para comprarlo, visita la tienda de VALENTIA AUTORES, en is.gd/IivxcM

- DE TERRORES Y OTRAS ALEGRÍAS (Recopilatorio de relatos). Febrero de 2012
--- Tienes a tu disposición varios relatos en mi blog rol-en-red.net/diaz-de-tuesta/
--- Tienes a tu disposición varios relatos en mi página de Facebook www.facebook.com/escritora.diaz.de.tuesta
--- Para comprarlo, visita la tienda de VALENTIA AUTORES, en is.gd/mDBB0m

Si quieres contactar conmigo, tienes distintos medios:

-- mi blog: rol-en-red.net/diaz-de-tuesta
-- facebook: www.facebook.com/escritora.diaz.de.tuesta
-- twitter:@diazdetuesta
-- bubok: oniria.bubok.es/ (puedes mandarme un mensaje privado)
-- correo electrónico: rhaeli@wanadoo.es

Siempre estoy encantada de charlar con mis lectores. Si te apetece comentarme cualquier cosa, no lo dudes ;D
IVÁN HERNÁNDEZ



Datos de la obra
  • Formato: Versión Kindle (próximamente en papel)
  • Longitud de impresión: 512
  • Género: Romántico / Fantástico / Misterio
  • Idioma: Español
  • ASIN: B0086P4NTK
  • Sin DRM.
  • Precio: 0,89€

Sinopsis
«La protegida Wittman»(El Futuro No Tiene Aliados - Libro 1) narra los increíbles y mágicos sucesos que giran en torno a Minerva, una joven de 20 años que fue despojada de sus recuerdos y su niñez de la manera más sobrecogedora, pero que todavía conserva una inteligencia superior, muchas preguntas sin respuesta y un colgante poderoso que prometió no utilizar jamás, heredado de su abuelo fallecido.

Las aventuras de Minerva te transportarán desde una recóndita isla del océano Índico al lujo de Leven Hall, una mansión victoriana situada en la actual Cumbria (Reino Unido). Allí, Minerva convivirá junto a la señora Wittman, una anciana rica, fría y distante, dueña de Xecoline Wittman, una compañía farmacéutica en horas bajas. Su único propósito será explotar el talento de Minerva, su protegida, para conseguir sintetizar un medicamento capaz de erradicar una enfermedad terrible que está desolando Sudáfrica, con el objetivo principal de sacar a la empresa del bache financiero que está atravesando en esos momentos.

La señora Wittman no estará sola en su empeño. Peter Badge, el apuesto y altivo director de Xecoline Wittman, controlará todos los movimientos de Minerva dentro de la compañía. Sin pretenderlo, surgirá entre ellos una amistad que Minerva acepta con cautela.

¿Logrará Minerva salvar a la humanidad o, por el contrario, la condenará para siempre?

Tu futuro depende de ella.



Sobre el autor

Iván Hernández (Madrid, 1975) es el autor de las novelas pertenecientes a la Colección Buscoaliados, un conjunto de historias románticas contadas de una manera muy diferente a lo que es habitual en este tipo de literatura. Historias frescas, originales, con un carácter muy peculiar, basado en el realismo fantástico, el misterio y el humor.


Enlaces de venta



Páginas relacionadas
Blog/Web Oficial: http://www.buscoaliados.com

¡Únete a la alianza!
FRANK GONZÁLEZ


Frank  nació en Jimena de la Frontera, un pequeño y encantador pueblecito de Cádiz, muy cercano a la serranía de Ronda. Aunque el mismo afirma que ahí nació la persona, porque realmente es desde 2006 que ha ido notando cambios, y esos cambios son el fruto de un nuevo nacimiento, el nacimiento de Frank más espiritual.
Frank afirma, que durante toda su vida, ha visto cómo la suerte ha influido en casi todas sus decisiones, de sus acciones y en casi todo en lo que ha hecho. Asegura tener un vínculo muy estrecho con la Buena Suerte, a la cual le está infinitamente agradecido y siempre lo estará.
Soñador, imaginativo, entusiasta, amante de la evolución personal y espiritual, continuamente avanza hacia el despertar de su ser interno acercándose cada vez más hacia el amor universal y la felicidad interior bruta.
Siempre intenta ver el lado positivo de todas las cosas que le ocurren, de las buenas, y también de las menos buenas.
¡Es un ser con una extraordinaria fuerza mental y con un ser interior que cada vez se manifiesta con más energía y amor!
Esta grata manifestación de su ser interno y la fuerza mental que posee, le ha conllevado a superar dificultosos obstáculos a lo largo de su vida, le ha dado el empujón necesario para poder decidir en el momento justo y le ha servido de guía para cruzar importantes líneas de metas en su vida…
Con su aprendizaje en la vida, tanto en lo bueno como en lo malo, lo manifiesta en esta opera prima, “Encuentra tu Buena Suerte”, tratando de ayudar con su experiencia, al máximo de personas que la lean.


¿Qué es la suerte? ¿Existe realmente?

Seguro que te habrás hecho estas preguntas más de una vez a lo largo de tu vida, ¿verdad?
Yo al menos, ¡si! En innumerable de veces, sobre todo cuando me he sentido abatido, al toparme con alguna adversidad, al haber fracasado en el intento de llegar a meta, o al no encontrar la luz que me guiara a buen puerto.

¡Tú eres el origen de tu “suerte”, y el causante directo de que te encuentres con la “buena suerte” y consigas éxitos insospechados, o por el contrario, que la mala suerte, te localice y te conlleve a continuos fracasos!

“Encuentra tu buena suerte”, te enseñará a esgrimir y poner a punto las herramientas que ya posees en el interior de tu ser. Estas, te ayudarán allanándote el camino que has de recorrer  hasta el encuentro con tu “buena suerte”.

Tu creencia ferviente en ti mismo, en tus acciones, en tus pensamientos, en tus sueños… La seguridad en tus actos, en tus palabras… Tu férreo optimismo… Tu fuerza mental que doblega a la adversidad, a las fobias, a las dudas, al gran temido miedo… La esperanza de poder conseguir lo que tanto anhelas…

Estas son algunas de las herramientas que posees, y que quizás con mi ayuda puedas pulir y mejorar.

Cada ser de este maravilloso universo, es totalmente capaz de conseguir hacer realidad sus más ambiciosos proyectos, sus más anhelados sueños, únicamente debe Creer, Sentir y Proponerse que puede alcanzarlos con éxito.

¡No te conformes con solo toparte con la suerte, busca tu “Buena Suerte” encuéntrala y avanza hacia el progreso y el saber, haciendo de tu suerte, un buen y próspero devenir!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com