Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 10 de octubre de 2012

(reseña) Melodía Inmortal de Olga Salar

Título: Melodía Inmortal
Autora: Olga Salar
Saga: Lazos inmortales #1
Editorial: Kiwi
Dimensiones: 15x21,5 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 241
ISBN: 978-84-939403-5-5
Precio: 12€
Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión
La pregunta es muy sencilla.
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?


En esta reseña habrá dos partes, la positiva y la parte negativa que me he encontrado con el libro.

Voy a empezar con la parte positiva:
La portada, una vez leido el libro se entiende perfectamente su significado, la sinopsis, aunque no dice mucho sobre el libro, te atrapa y te dan ganas de leerlo, y si le sumas al book trailer, ya para que pedir más.
Tiene una estructura estupenda, con un ritmo literario perfecto, creo que la autora consigue que te leas el libro de una sentada, y que rompe un poco lo que viene siendo la literatura romántica juvenil.
Con un argumento muy creible y un final nada predecible.
Con una ortografía impecable y un estilo literario increible, tanto la historia, como la portada y la maquetación del libro está muy currada.
Esta novela está escrita en primera persona, desde el punto de vista de nuestra protagonista femenina Danielle.
Debo decir que los dialogos son bastante buenos.
Y ahora la parte negativa del libro
A pesar de todo lo positivo del libro, coincido con otras personas, en que cuesta un poco acordarse de lo que va pasando,conforme vas pasando las páginas, el personaje, que se supone que debe ser el malo, como en la mayoría de las novelas de este estilo, es demasiado dulce....... para mi el personaje menos creible. Y la lectura, aunque no la considero mala en absoluto, sólo me ha precido entretenido.
No he conseguido identificarme con ninguno de los personajes ni hacerme suspirar por el romance ni pena por las cosas malas.

Nació en Valencia un veintidós de enero.
Pasó su niñez entre libros y desde entonces no ha parado de leer, su afición literaria se convirtió en algo más cuando se licenció en Filología Hispánica en la Universidad de Valencia.
Dada su afición por la literatura, en diciembre de 2009 creó el blog literario Luna Lunera (Diario de una Lunática) del que es administradora. Gracias a él es conocida en la red como Olga Lunera.
Es autora de la bilogía juvenil Lazos Inmortales. Y ha colaborado en dos antologías románticas con fines solidarios. Tiene pendientes varias publicaciones de romántica adulta. Y cuenta con diversos relatos publicados en revistas literarias
Blog autora
Blog Saga Lazos Inmortales
Facebook Saga Lazos Inmortales
Facebook autora
Grupo FB Saga Lazos Inmortales
Book Trailer

José

3 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho, Danielle al principio no concordaba mucho con ella pero luego me agrado mas, Gabriel si que me pareció insoportable con su forma de ser.
    Buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí el trasfondo que tiene esta historia me parece genial, pero la forma en que se desarrolla y el ritmo no me terminaron ... :P

    ResponderEliminar
  3. A mi en ningún momento me costó recordar lo que iba pasando, me enteré de todo desde el primer momento. Lo que quizás no me gusto es su protagonista masculino, Oliver :S

    Besitos

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;