Seguidores

Buscar este blog

domingo, 11 de noviembre de 2012

Ganadores Concurso halloween

a Rafflecopter giveaway
La primera ganadora puede elegir los dos libros que se sorteaban, deja aqui tu comentario
Tenéis hasta el martes 13 para mandar vuestros datos postales (incluyendo pais) a tsecregarden.81@gmail.com poniendo como asunto "ganador@ concurso halloween"


El libro "Almas opuestas"  y "El Almacén de las palabras terribles" en papel:
¿Qué serías capaz de hacer por la amistad?
Eso mismo es lo que se preguntan Chloe y Daphne cuando se vieron envueltas en una guerra que iba más allá de la propia supervivencia. Un Mundo que desconocen se ve abocado a una terrible desaparición y tan solo su amistad podrá salvarlo.
Daphne y Chloe tendrán que tomar partido por uno de los dos bandos: El Poder de la Oscuridad y la Esperanza de la Luz necesitan sus poderes para poder alzarse con la victoria.
Cristina e Irene han sabido crear una narrativa muy dinámica que convierte este relato épico en una aventura imposible de olvidar.


Talia no quería decirle a su madre esas terribles palabras, pero lo hizo pero ahora es imposible borrarlas. Es demasiado tarde. Su madre se ha marchado de casa y sus padres no se reconciliarán nunca. Sin embargo, quizás no todo esté perdido. Existe un lugar, un lugar que está oculto y al que Talia deberá ir sola: el almacén de las palabras terribles. Allí descubrirá la importancia de las palabras y conocerá a Pablo, que como ella, busca también una solución a su problema.
 llora en el parque porque ha gritado a su madre que no la quiere y que es mejor que se vaya. Un anciano le sugiere que vaya al almacén de las palabras terribles, donde quizá encuentre una solución. Allí conoce a Pablo, un chico que se ha peleado con su mejor amun igo y también busca un remedio. Unos guías les irán enseñando que las palabras pueden utilizarse como una flor o como un cuchillo. Mientras, la familia de Talia se entera de que ha sufrido un accidente en un tranvía y se encuentra en coma, al igual que otro chico. Al final, Talia cree haber aprendido y reflexionado lo suficiente como para volver con su familia. Pablo lo hará algo después. Ahora se siente capaz de explicarle a su madre lo que sentía. Todos intentan hablar de lo que les sucede y tratan de resolver sus problemas.

6 comentarios:

  1. Que bueno!!
    Muchas felicidades chicas !!
    y gracias por el sorteo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión!, mis calabacitas de halloween han ganado XD
    Bueno no entendido muy bien, ¿me puedo llevar los 2 libros? si es así perfecto!, y si a lo que te refieres es que puedo elegir entre los 2, entonces me quedo con "El Almacén de las palabras terribles". El otro se lo dejo a Lucía ^^
    Felicidades a ella también y muchas gracias a las demás por vuestras felicitaciones, espero que la proxima para vosotras sea ;)
    Ya te mando los datos Jose. Besos LoL

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;