Seguidores

Buscar este blog

domingo, 4 de noviembre de 2012

NOVEDADES EDICIONES KIWI NOVIEMBRE 2012

Hola a todos Os traigo las novedades editoriales de Ediciones Kiwi para este mes de noviembre. 

 


El preorder será del 1 al 15 de Noviembre y, además de poder comprar los libros individualmente, podréis haceros con alguno de los PACKS ESPECIALES PREORDER que hemos preparado. Os dejamos el cartel promocional con los estupendos precios y los packs que podréis conseguir.


Pero eso no es todo. Durante el preorder podréis haceros con el Pack "Edición de coleccionista" de la saga Los guardianes de la espada compuesto por:

  • Los dos libros firmados por la autora
  • Una funda de cartón donde guardarlos (exclusiva de la edición)
  • Un poster promocional de la saga (exclusiva de la edición)
  • Un pack de 6 chapas de la saga (2 en exclusiva de la edición)
  • 15 marcapáginas de la saga
Y todo ello con un estuche personalizado de la saga por solo 29.90€.

¡UNA EDICIÓN DE LUJO A PRECIO DE RISA!

Y por si eso no fuera suficiente, vuelve el sorteo de navidad de Ediciones Kiwi...
¡CONSIGUE UN AÑO DE LIBROS GRATIS! Por segundo año consecutivo queremos premiar vuestra fidelidad y vuestras compras, sorteando un año de libros gratis.

¿Quieres ser tú el afortunado ganador?


Es muy fácil. Por cada pedido, igual o superior a 9.95€, realizado entre día 1 de Noviembre y día 31 de Diciembre de 2012 tendréis una participación en el sorteo. ¡NAVIDAD TODO EL AÑO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;