Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Propositos 2013 y más cositas (encuestas, etc)

Como bien dice el título de esta entrada venimos con nuevos propósitos para el blog además de muchas cosas más que pondremos en esta entrada y necesitamos vuestra opinión.


Estamos pensando en cambiar el look, os dejo los dos pantallazos del que tenemos ahora por el que queremos poner, el nuevo podéis verlo en grande dando click aquí, a ver que os parece.
Actual

Nuevo
Además dejamos una encuesta en el lateral para que votéis que cabecera os gusta más, os la dejamos justo aquí abajo para que las veáis. Hacer click en cada una para verlas más grandes. Lógicamente haremos botón de afiliación nuevo y marcapáginas a juego.


Opcion A


Opcion B


Todavía está activo el concurso de navidad hasta el 20 de diciembre. Click en la imágen de abajo
navidad


Y lo más importante, las reseñas que haremos a partir del 2013 serán mucho mas completas en cuanto a nuestra opinión personal, queremos hacerlas de otra forma e intentar ser algo más profesionales y largas,además creemos que saturamos la entrada con tanta información de autor + forma de contacto.
Y vamos a colocar un código para que no se pueda copiar nada del blog.
También hemos pensado en hacer una entrevista a un/a autor/a cada 20 días, crearemos un evento en facebook para que coloquéis las preguntas que os gustaría hacer a ese/a escritor/a.
Además pondremos días musicales, de cine y otras cositas

6 comentarios:

  1. Pues yo pienso que va muy bien encaminado para el nuevo año. Es cierto que tanta información en las reseñas aburre un poco a si que esta bien lo de hacer una entrevista y ya de paso agregar sus datos.
    Ya hice el post pero tengo que anotarme al concurso.
    Ya elegí la opción A en la cabecera aunque los fondos no me gustan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! estar´esperando todas las novedades :)

    ResponderEliminar
  3. Ay! Que buenas noticias!:)
    Ya he dado mi voto para la cabecera nueva.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;