Seguidores

Buscar este blog

sábado, 1 de diciembre de 2012

Locuras I - contesta y gana :)

Esta mañana me he levantado con una idea, quizás sea algo tonta, pero voy a ello a ver que os parece.
Yo os cuento un día normal de sábado y lo que estoy leyendo, y la primera persona en contestar lo primero que se le ocurra al terminar de leer esta entrada le diseño 4 marcapaginas a su gusto (no imprimo jejeje) y tenéis que dejar lo que ya he dicho y la dire de vuestro blog y email. Esta sección la colocaré todos los sábados por la mañana.

Hoy sábado, me he levantado super temprano (costumbres del trabajo....), me he ido al chino a comprar unas cosas ¿y cuál ha sido mi sorpresa? que me he encontrado un montón de novelas cutres a 1 euro asi que estas son mis nuevas adquisiciones chinescas.


Las horas distantes
Kate Morton

La autora de El jardín olvidado nos vuelve a cautivar con una historia de pasiones y secretos, donde no faltan ingredientes como una atmósfera de novela victoriana, una familia con pasado misterioso o un amor frustrado. «Todo comenzó con una carta. Una carta, perdida durante mucho tiempo, que había esperado medio siglo en una saca de correos olvidada.»



Gataca
Franck Thilliez

«Una obra tan negra como fascinante Franck Thilliez teje una intriga nerviosa que atrapa irremediablemente al lector.» Le ParisienNo te pierdas la esperada continuación de El síndrome E: una trama inquietante que aborda el tema del mal.



6 comentarios:

  1. Jolín, por 1 euro a mi no me parece cutre!! Si Las horas distantes es de hace poco!! O__o Yo también quiero unos chinos con libros tan baratitos!!
    No sé si soy la primera pero me gusta la idea! =)

    ResponderEliminar
  2. Las Horas Distantes es una obra preciosa, seguro que te va a gustar. No llego primera, quizá la otra semana, es una idea maravillosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Veo que sí! Mi blog es http://coposdepapel.blogspot.com.es/ y mi mail coposdepapel@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que suertuda... aquí libros por tan poco son siempre de aromaterapia o kamasutra ...

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Socio me parece una gran idea esto del sabado. Lastima que me he enterado tarde jejeje. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com