Seguidores

Buscar este blog

viernes, 18 de enero de 2013

Nace Ediciones Mukei

Hola amigos bloggeros y lectores,
os traigo esta entrada para anunciaros de que ha nacido una nueva editorial y os traigo el mail que he recibido.

Ciro
Rafael Miguel González y Ciro García son los responsables tras Ediciones Mukei, ambos con experiencia previa en el campo a pesar de su juventud. El primero además es también fundador de 33 Ediciones, crítico de cine y ha publicado ya varias novelas principalmente dentro del campo de la Ciencia Ficción. El segundo regenta la librería Little Dream en Valladolid, además de ser también escritor y crítico literario.
Esta nueva editorial se lanza de lleno al cada vez más común mercado digital apostando por el E-Book, aunque sin dejar de lado la forma impresa para aquellas personas que lo prefieran. 


Rafael
Desde su web www.edicionesmukei.com gestionarán los encargos y pedidos de los lectores, que por supuesto están invitados a pasar también por la ya citada librería Little Dream.

En caso de precisar más información, entrevistas o cualquier otra cosa pueden contactar conmigo en el 680 544 229, en Twitter (@docpastor) y en Facebook (facebook.com/doc.pastor), además de en esta dirección de correo electrónico o en Skype si lo prefieren (pueden encontrarme por docpastorruta42).

1 comentario:

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;