Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 23 de enero de 2013

#reseña cine: Dr. Dolittle

Director: Betty Thomas
Título: Dr. Dolittle
Género: Comedia
Año: 1998
Más información: aqui
Dr. Dolittle es una película del género comedia de Estados Unidos, estrenada el 26 de junio de 1998 y protagonizada por Eddie Murphy, el que encarna a un doctor que descubre que tiene la habilidad para hablar y comprender a los animales. Wikipedia 




Esta es la película que he visto esta semana, es la primera de 3 partes,  las dos primeras protagonizada por Eddy Murphy y  la tercera hace de Dr. Dollitle la actriz Kyla Pratt, hija en las peliculas de Eddy Murphy .
Para quienes no lo sepan es un remake del El extravagante Dr. Dolittle del año 1967 haciendo de Dr. Dolittle Rex Harrison.
Esta peli tiene cosas  muy simpáticas y graciosas, pero algunas se hacen un tanto pesadas porque se repiten las bromas pero cumple su función la de hacerte reir y ser una película totalmente familiar, aunque le de una puntuación de 3 sobre 5.

 



1 comentario:

  1. Qué recuerdos que me trae!
    Aunque solo he visto esta...las otras dos nada jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com