Seguidores

Buscar este blog

martes, 15 de enero de 2013

(reseña) Susurros desde el más allá, de Andrea Milano

Autora: Andrea Milano
Título: Susurros desde el más allá
Editorial: El Maquinista
Género: Romántico
Páginas: 253
ISBN: 978-84-938890-4-3
Precio (en euros): 11,95
Invierno de 1996.
La tragedia golpea a la comunidad de Eugene, en el estado de Oregon. La adolescente Carisse Jordan desaparece y su cuerpo nunca es encontrado. Su novio en ese momento, Jared Collins, se convierte en el principal sospechoso, pero cuando otra adolescente se suicida y deja una carta en donde cuenta que Carisse se cayó al río por accidente, el caso se cierra.
Quince años después, Blair Gilbert aún sufre por el suicidio de Paige, su hermana gemela. Está convencida de que ella no estaba sola la noche en que Carisse desapareció.
Jared regresa a Eugene convertido en detective. Debe lidiar con un padre alcohólico y un pasado doloroso que alguien se está empeñando en revivir.
Sabe que descubrir la verdad de lo que sucedió quince años atrás es la clave para detener la rueda de crímenes que asedia su comunidad, tarea en la que se verá incondicionalmente apoyado por la tenaz periodista Blair Gilbert.



Nos encontramos ante una novela romántica, con muchos misterios, secretos y rencores donde el pasado resurge, después de quince años cambiando la vida de nuestros protagonistas Blair y Jared.

Tenía mis dudas al leer este libro, ya que desde el principio sabemos ya lo que ha pasado, aún así Andrea Milano (autora) consigue abrir nuevas puertas en este tipo de novela, abriendo nuevas puertas y horizontes, manteniendo la incógnita hasta el final de la historia.

Lo único que encuentro algo flojo, es la relación entre nuestros dos protagonistas, le falta cierta profundidad a los personajes y pegan ciertos altibajos.

Pero no sólo tenemos a Blair y Jared, sino el grupo de amigas de la hermana gemela de Blair, Carisse, y el padre alcoholico de Jared, que hacen que ese mundo y esa historia no se quede algo coja y floja, dandole un toque realmente bueno a la novela además de que haya un antes y después en las vidas de todos los personajes después de lo sucedido a Carisse.

Es una novela prometedora, que no pasa desapercibido y con un final sorprendente.


 
Andrea Milano (Buenos Aires, Argentina), siempre ha sido una apasionada de los libros y su sueño de convertirse en escritora no tardó en cumplirse.

Publicó su primera novela, Pasado Imperfecto en diciembre del 2007. Escribe con tres seudónimos diferentes: Andrea Milano, Breeze Baker y Sienna Anderson, y ya tiene en su haber más de quince novelas publicadas, tanto en versión impresa como en e-book. Thriller, suspense, histórica, erótica, paranormal incluso infantil-juvenil, son los géneros en los que ha incursionado.


Susurros desde al más allá, es su cuarta novela publicada con el seudónimo de Andrea Milano. Le han precedido Pasado Imperfecto (Editorial Vestales); El Guardián (Luarna Ediciones) y La redención de Loan Green (Editorial Rachel). 
Facebook
Twitter
Blog

7 comentarios:

  1. La verdad es que tiene una pinta estupenda!!!Y no la conocía de nada.
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aunque tenga sus pegas tiene muy buena pinta, al menos a mí me llama bastante O.o

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. no me convención mucho pero por su onda policial no soy muy fan, pero me gusto tu critica.
    Me gusta mucho la portada

    PD: nos seguimos?

    ResponderEliminar
  4. ya he leido dos novelas como sienna anderson, nomeolvides y escondido en tu mirada, me gusto muchisimo, ahora para mi viaje a brasil voy a llevar otras de ella si consigo aqui en corrientes, ana maria

    ResponderEliminar
  5. cuales son las novelas eroticas de andrea milano, me gustaria saber para comprar, si me contesta via mail te agradeceria muchisimo, ana maria
    mi mail: anamariaseoaneriera@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Sí, tiene buena pinta :)

    Como me gustan las historias con Tragedia ... Son las más sentidas.

    Saludos!.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;