Seguidores

Buscar este blog

viernes, 8 de febrero de 2013

Amigo Invisible bloggero ¡Apuntate!

Después de haber participado en uno y haber quedado la mar de contento (ver mi entrada con mi regalo) he decido organizar el mio propio.

Para tener una buena organización los que queráis participar tendréis que mandar un email a tsecretgarden.81@gmail.com con vuestros datos postales (para cuando se reparta  los amigos invisibles sea rápido y no tener que esperar), además de enviar que tipo de libros os gusta (género literario), también podéis sugerir titulos de libros que os gustaría leer. Y no estaría nada mal que se enviara algo más a parte del libro (algún detallito tipo marcapaginas, bolígrafos…  lo que se os ocurra) 

Debéis ser seguidores de  Las Hadas Verdes

amigo invisible hadas verdes
Requisitos: (es a nivel nacional – España)

Mandarlo a: tsecretgarden.81@gmail.com
Asunto: Amigo invisible Bloggero



En el email tendréis que enviar:

  • Nombre completo
  • Dirección postal (completo)
  • Nick de blogger y link a vuestro blog (si tenéis)
  • Aquí decir el genero literario que os gusta, podéis sugerir titulos en particular.

El envió del regalo se hará por CORREO CERTIFICADO, ya que así tenemos la seguridad de que se ha enviado y poder controlar el envío y si se extravía poder reclamar.

Daremos un poco de tiempo para que la gente se anime a participar, damos de margen desde hoy
8 de febrero hasta el 8 de marzo para apuntarse y mandar el email con todos los datos.

Entre el
10 de marzo y el 13 de marzo adjudicaremos a cada persona a su amigo invisible via email, y daremos de plazo del 15 de marzo al 31  de Marzo para ir mandando los regalos, cremos que será más que suficiente, en cualquier caso que os venga justo nos avisáis por email que lo enviaréis con un poco de retraso para estar al tanto (avisar cuando lo mandaréis) pero por favor intentar cumplir el plazo



PORFAVOR ENVIARNOS UN EMAIL COMUNICANDO Y DICIENDONOS EL NUMERO DE SEGUIMIENTO DE CORREOS, PARA NOSOTROS AVISAR A LA OTRA PERSONA YA QUE NO SE PUEDE ENTERAR QUIEN ES SU AMIGO/A INVISIBLE.

Una vez enviados los paquetes tendréis que enviar EL NUMERO DE SEGUIMIENTO que correos os tendrá de dar para poder  enviarselo a la otra persona y pueda saber por dónde va su regalo. Es importante que nos lo mandéis por e-mail.

Una vez que vayáis recibiendo los regalos pedimos por favor que nos mandéis las fotos y un comentario para la persona que os mando el regalo ya que se hará una entrada especial en este blog.


Para cualquier duda preguntarnos por aquí o en el email tsecretgarden-81@gmail.com

¡¡Animaros a participar!!

Aquí os dejo el banner por si os lo queréis llevar a vuestro blog para hacer publicidad



amigo invisible hadas verdes

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea, y siempre quise participar en uno, pero ahora mismo estoy sin blanca :s aunque de aquí a marzo aun queda un poco, así que me lo pensaré.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Pos venga porque no, me apunto, encuanto salga del trabajo mando el correo :)

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantaría participar, voy a pensar títulos y te envió el email :)

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com