Seguidores

Buscar este blog

sábado, 23 de febrero de 2013

Casi 1 año + libro del blog

las hadas verdes

El 3 de de mayo este blog hará un año que está en la blogosfera y se nos ha ocurrido la loca idea de sacar el blog en formato libro, seguramente antes.

Y lo regalaremos en formato papel (maquetado, con portada diseñada a juego con el blog.....) junto con un marcapaginas de este blog a las primeras 3 personas que contesten a esta entrada, da igual de donde seáis y a los demás, si queréis, os lo mandaremos en formato pdf.

Como no es una novela ,.... no podemos permitirnos el lujo de pagar muchos ejemplares y creo que nadie pagaría por tener las entradas de este blog en formato libro ¿o si?

7 comentarios:

  1. Felicidades por el casi año!!! :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese casi año cumplido! Eso es decir muchísimo de un blog! Saludos, espero que sean muchos más ;)

    ResponderEliminar
  3. Que idea super interesante, llegue tarde pero los apoyo, me gusta la idea y es novedoso !!
    Felicidades !!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea maravillosa. Felicidades por ese añazo en la blogosfera socio
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;