Seguidores

Buscar este blog

viernes, 1 de febrero de 2013

Novedades Editoriales (42)

las hadas verdes
hola a todos
Os traemos la entrada número 42 de novedades editoriales, esperamos que alguna sea de vuestro interés.


Ediciones Oblicuas

Ediciones Oblicuas tiene el placer de invitarles a la presentación de la obra El anónimo italiano, de Jesús Curros, una novela histórica en la que se desvela cuál es el eslabón pérdido en la Historia del Arte. El acto tendrá lugar en Barcelona el viernes 25 de enero a las 19h en el FNAC La Illa (Diagonal, 549) y contará con la presencia del autor, que se prestará a la habitual firma de ejemplares, y el del editor, Alberto Trinidad.
EL ANÓNIMO ITALIANO
Un sorprendente hallazgo en la herencia pictórica de un conocido empresario suizo es el punto de partida de esta apasionante novela histórica. Se trata de un cuadro anónimo datado en 1441 cuya excepcionalidad derrumba muchas de las hipótesis sobre la evolución artística que conduce al Renacimiento.
Inmediatamente, la acción nos sitúa en los albores del s.xv en la Toscana, donde un campesino adolescente sorprende a todo aquel que logra ver los dibujos que es capaz de esbozar con solamente una tiza. Paolo Maseto pronto decide que dedicará su vida a desarrollar esta afición que le apasiona; y curiosamente, la fuerza que alimentará esta dedicación será la otra gran pasión de su vida: el amor que siente por la hija de uno de los grandes enemigos de su familia, la bellísima Isabeta.
BOOKTRÁILER 

Editorial Almuzara
ISBN: 978-84-15338-99-4

200 páginas.
Rústica • 14,5 x 22 cm
Manual para la nueva banca. Un novedoso enfoque comercial para reconstruir una banca arrasada es el título de la nueva publicación, que dentro de su colección de Manuales de economía y empresas, acaba de sacar al mercado la editorial Almuzara. Un ensayo de Luis Valdivieso Llosa, experto en el Área Comercial, en el que plantea los nuevos retos a los que se tendrán que enfrentar los bancos para salir de las llamas, ya que para el autor “el sistema comercial hasta ahora empleado ha quebrado, ya no sirve para esta nueva época que nos ha tocado vivir. La crisis lo ha arrasado y todo debe ser reconstruido”.
“En este libro doy  soluciones para la banca, ofrezco un nuevo modelo, hasta la fecha inédito, que se adapte a la coyuntura actual y ayude a cambiar las malas prácticas comerciales, que han llevado a los bancos a su crisis ”, comenta el ensayista.

Según Valdivieso, “el sistema financiero llevaba años dando señales de no estar lo suficientemente afinado; aunque nadie sospechaba que detrás de la aparente solidez de su estructura, las debilidades fueran tantas y tan profundas”. Podría haber continuado así durante décadas, asevera el ensayista, pero llegó la crisis como un tsunami que ha afectado a los diez elementos que dan cuerpo a la banca: las sucursales, la red, los objetivos, los servicios centrales, los productos, los comerciales y la gestión comercial, los clientes, los competidores y la formación. Elementos que irá tratando el autor, a lo largo de los distintos capítulos que conforman este volumen, dando las claves en cada caso para que el sector financiero pueda salir a flote. 

3 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene ese libro, muchas gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Novela histórica y un manual de banca....parecen buenas novedades.
    Buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com