Seguidores

Buscar este blog

sábado, 16 de febrero de 2013

Novedades Editoriales (43)

Os traemos la entrada número 43 de novedades editoriales.
Esperamos que os gusten algunos, los hemos divido por editorial.


Editorial Almuzara
Almuzara presenta, Los gitanos flamencos, de Pedro Peña Fernández

Un ensayo que recoge las aportaciones de las sagas gitanas al desarrollo del flamenco

13 de Febrero de 2013.- “El objetivo que procuro al realizar este trabajo, no es otro que el de ofrecer mi visión personal de ese fenómeno estético-musical que hemos dado en llamar Flamenco…De tal modo que, como eslabón más de esa larga cadena de tradición, desde el vientre de mi madre, yo ya nací, me crié, crecí y he vivido flamenco toda mi existencia”.
Así comienza Pedro Peña su libro, editado por Almuzara, Los gitanos flamencos. Un guitarrista procedente de una de las sagas gitanas más importantes del mundo del cante, emparentadas con dos focos fundamentales de este arte, Utrera y Lebrija; nieto, hijo -María la Perrata-, hermano -Juan Peña el Lebrijano- y padre –Dorantes- de artistas.
Varios        
Título: Luna Roja -Destino-
Autor: Maialen Alonso Ilustrador Portada: Jonathan González
Editorial: Amazon
Saga: Luna Roja 1/2
ISBN-13: 978-1482080957
ISBN-10: 1482080958
Páginas: 400
Año de Publicación: Febrero de 2013

Comprar en amazon:
-Papel: Próximamente
Sinopsis:
Sin más lugar al que acudir tras quedarse sola, May Layton llega a la casa en la que pasó gran parte de su infancia. Allí conocerá una serie de extraños personajes, salvará a un lobo que la acompañará y descubrirá los secretos que se esconden en Valley.
Los sucesos se tornarán extraños y confusos. Vampiros, hombres lobo y cazadores la rodearán haciendo que sea la única humana del lugar. Amistades y enemistades se crearán a su paso. Y Caín… el hermoso vampiro que parece culparla con la mirada pondrá su mundo patas arriba. Descubrirá que su pasado allí no fue como recordaba. Una promesa de amor olvidada, sangre y peligro volverán a su mente para atormentarla.
El Submundo estallará en una guerra en la que se verá metida, y con un futuro muy negro por delante, May tendrá que tomar decisiones difíciles para salvar más de una vida… a cambio de la suya propia.
Extra:  Añadir que esta es la historia con la que me di a conocer en blogger hace
mucho, mucho tiempo... Además, es la primera "novela formal"
que escribí, por lo que me ha costado bastante corregir... me ha
ayudado a darme cuenta de que he mejorado!

·Si te gustan las historias llenas de personajes increíbles y enemigos
por doquier además de un romance que no tiene nada que envidiar de
ningún otro, tienes que leerla!
Arcopress
Arcopress presenta Buda y Cristo. La enseñanza universal, de Federico Sánchez                                                                                                                                   
Un ensayo que indaga en la esencia religiosa del Budismo y el Cristianismo
Viernes, 8 de febrero de 2013.- Buda y Cristo. La enseñanza universal es el título del libro que, publicado por la editorial Arcopress, aborda el legado de dos de las figuras más trascendentales que ha dado la historia y cuyo poderoso influjo marcó un antes y un después en el devenir de la Humanidad. Obra de Federico Sánchez, humanista experto en temas relacionados con el espíritu, la filosofía y la búsqueda interior, describe en sus páginas las teorías y pensamientos sobre los que se asientan dos de las religiones –budismo y cristianismo- con más seguidores en el mundo a lo largo de los siglos.   
El autor nos sumerge en las palabras de estos dos maestros espirituales, aportando todas las claves para descubrir el auténtico mensaje que subyace en ellas y su alcance y vigencia para el hombre del siglo XXI, ponderando y desgranando sus características y rasgos comunes así como sus diferencias.
Ediciones Paimès
Dentro de nuestra colección histórica os presentamos
LA HIJA DE CLEOPATRA
de STEPHANIE DRAY.

 
 
Y en Phoebe, nuestra colección romántica,
LA HEREDERA
de ELENA GARQUIN.
Una novela apasionante con bandidos enmascarados, damas, terratenientes, acción y pasión desenfrenada, que se desarrolla a finales del siglo XIX en la serranía de Ronda
 

Babylon
"Manual de la esposa perfecta" Un delicioso nuevo libro electrónico, un relato corto de Amaya Felices, la autora de Hipernova (también en nuestro catálogo). Y que solo se puede encontrar aquí:
http://ManualDeLaEsposaPerfecta.EdicionesBabylon.es/
Y en Amazon para Kindle:  http://kindle.edicionesbabylon.es/

Sinopsis:
Marta creía ser una mujer moderna e independiente, pero el amor la llevó a cambiar radicalmente de vida. Sus vecinas la convencen para que se adapte a las costumbres del barrio, pero ella no tardará en revolucionarlas con sus ideas. ¿Conseguirán convertirla en una esposa ideal... y mortífera?

"Manual de la esposa perfecta", una historia divertida e irónica que cuenta con ese toque de sensualidad y humor tan propio de Amaya.

Se puede leer la mitad del relato gratis aquí:  http://presentacion.de/scribd_esposaperfecta

Ya está disponible como libro electrónico, en formatos Kindle, ePub y PDF sin protección DRM, para que podáis pasar los archivos a vuestro dispositivo de lectura cómoda y fácilmente. Además, a un precio irresistible, solo 2,95 €, y su descarga es inmediata, como en todos nuestros libros electrónicos, una vez se ha hecho el pedido.

Recordamos que también se puede conseguir este relato por solo 1 € si se adquiere cualquiera de nuestros libros en papel, o bien con otros dos libros electrónicos más.


Editorial Circulo Rojo
Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6 Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11 Imágenes integradas 12   Imágenes integradas 13  Imágenes integradas 14   Imágenes integradas 15  Imágenes integradas 16 Imágenes integradas 17 Imágenes integradas 18 Imágenes integradas 19 Imágenes integradas 20 Imágenes integradas 21
Imágenes integradas 22 Imágenes integradas 23 Imágenes integradas 24 Imágenes integradas 25 Imágenes integradas 26 Imágenes integradas 27 Imágenes integradas 28 Imágenes integradas 29 Imágenes integradas 1 Imágenes integradas 2Imágenes integradas 3  Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 6 Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10  Imágenes integradas 11  Imágenes integradas 12  Imágenes integradas 13
Imágenes integradas 14   Imágenes integradas 16   Imágenes integradas 17  Imágenes integradas 18  Imágenes integradas 19






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;