Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 20 de febrero de 2013

(reseña) Para ti, mamá, mis mejores consejos, de Anaïs Christophersson

Título:  Para ti, mamá, mis mejores consejos

Autora: Anaïs Christophersson
Colección: Círculo rojo - Investigación
Páginas: 82  
ISBN: 978-84-9991-543-2  
Formatos: Edición Rústica con solapas  
Tamaño: 15 x 21 cm  
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 14,95 €
Anaïs Christophersson, licenciada en traducción y madre de un hijo, desea ayudarte en esos primeros días, un poco estresantes y llenos de dudas, que vivirás junto con la ilusión por la llegada de tu primer retoño. Su obra "Para ti, mamá, mis mejores consejos" es una guía esencial e imprescindible para todos los futuros padres a quienes les gustan los consejos prácticos y fáciles de aplicar. Basada en su propia experiencia y en opiniones de expertos, es un libro entrañable, redactado con mucho cariño y que seguro te llegará al corazón.
Hoy en día, sobre todo desde que existe internet, la avalancha de información sobre cómo cuidar a tu bebé es tan grande que acabamos hechas un lío.
Esta guía útil enfocada a mamás, también puede ser muy interesante para futuros papás para que entiendan un poco mejor la forma de pensar de las madres y la importancia del instinto maternal.
La obra está redactada de forma sencilla y clara con prácticos apartados que incluyen situaciones del día a día y opiniones de expertos.
En definitiva es una guía única y esencial para ayudarte a comprender mejor a tu bebé. Con la compra de este libro además ayudarás a la ONG Aldeas Infantiles, ya que parte de los ingresos será destinado directamente a este proyecto.
¡Ten por seguro que las madres somos las expertas por excelencia!


Nos encontramos ante un libro de consejos para los que acaban de ser madres/padres o futur@s madres/padres, si pongo madres y padres, porque va enfocado no solo a las mujeres sino a los hombres.

Contiene unos buenisimos consejos para ambos, que puedes llevarlos a cabo o no, pero creo que son realmente buenos al menos para leerlos y tenerlos en cuenta, pero,  lo que es indudable, es que cada persona y cada bebe es un mundo, y debe salir de dentro el cuidar a nuestros retoños o futur@s hij@s y, en una cosa le doy la razón a la autora, todos necesitamos cariño desde el primer instante e que venimos a este mundo.


Es una lectura hermosa, llena de amor y afecto, escrito desde el más profundo cariño de la autora y con conocimiento de lo que está hablando.

En este libro de consejos, está escrito en capitulos cortos y usando un lenguaje muy fácil de entender, sin florituras y directos al grano.

Creo que este libro es un referente a la maternidad y para la paternidad. No va a defraudar a nadie y, desde mi punto de vista, un libro imprescindible en la estantería.   
Nacida en Alemania en 1974, en el año 1977 sus padres se mudaron a España con ella y su hermano. Después de sacarse el bachillerato en un colegio alemán en 1992, se fue a vivir a Alemania. Allí estudió una formación profesional y se sacó la licenciatura en traducción. Volvió a España en 2001, cuando empezó a trabajar como traductora e intérprete de 5 idiomas. Actualmente está casada y es madre orgullosa de su hijo, inspiración de su actual obra. Fue al nacer su hijo cuando descubrió que tener un hijo era lo que le faltaba para estar un poquito más cerca de la felicidad.
Facebook
Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com