Seguidores

Buscar este blog

domingo, 3 de febrero de 2013

Yo Leo ¿Qué lees tú? (III)

las hadas verdes
Esta es la tercera entrada de Yo Leo ¿Qué lees tú?

Son tan cortitas que la semana que viene colgaré las dos reseñas.


Autor:Jack O´Relly
Título: Siempre Amanece
Editorial: Ediciones Cid
Colección: Biblioteca de chicas
Género: Romántico
Páginas: 127
Fecha de edición: 1954


Autor: Lou Carrigan
Título: El Enlace
Editorial: Bruguera
Colección: Archivo Secreto
Género: Espias
Páginas: 96
Fecha de edición: 1977

Historial resumido de la bella y audaz periodista Brigitte Montfort. ciudadana estadounidense, de origen francés, lo que se explica en una antiguay bella historia de amor y de guerra que se desarrolla paulatinamente durante la larguísima serie,y además en un volumen extra –escrito en la actualidad– en el que explico toda la historia de la madre de Brigitte, la intrépida Giselle Montfort, joven heroína del maquis francés durante la Segunda Guerra Mundial. (ver más)


¿Qué lees tu?

7 comentarios:

  1. ¿De qué van?
    La portada no es que me llame mucho, pero quiero saber la sinopsis.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que intento buscar pero me las estoy viendo super negro el primero es de 1954 y el otro de 1977

      Eliminar
  2. Hola yo leo mucho, pero a mi lo que me apasiona es la novela romántica en todos sus géneros..

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! un par de reliquias!! Genial, me encanta descubrir publicaciones antiguas, las ilustraciones...la historias y la forma en qué está escrita... dicen tanto del momento en el que se editaron. Muchas gracias por compartirlas.
    Yo leo... ¡¡¡de todo!!! No son los géneros los que me conquistan sino las historias, y éstas no siempre pertenecen al mismo =D.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Como cambian las ediciones de hace unos años a ahora, tiene su encanto las antiguas , Bueno yo leo sobre todo romanticas, da igual regencias, higlanders, modernas, check.list, aunque tambien me gustan los thriller, ahora no puedo con las de miedo, jiji, bueno la verdad es que si el libro me engancha las veinte primeras paginas da igual el genero que sea.

    ResponderEliminar
  5. Wow, si que se ven de antaño esos libros, pero han de estar buenos^^ yo por el momento estoy leyendo en lo que tengo tiempo de la semana después de la escuela la novela de Richard Bach <3 El Biplano ^^ de él me eh leído solo Juan Salvador Gaviota y El puente hacia el Infinito, amo las 2 novelas <3 me han encantado :D son de mis favoritos^^ solo espero pronto conseguir los que me faltan de él :D ^^
    Saludos^^

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;