Seguidores

Buscar este blog

martes, 5 de marzo de 2013

¡Gané Non Serviam: La Cueva del Diablo!

hola a todos lectores y fantasiosos
Vengo con un super notición, acabo de ganar la novela de  Non Serviam: La Cueva del Diablo (blog del libro) en el blog de aigle dynamique.

A continuación os pongo la información del libro.


Autora: Carmen Cervera
Título: Non Serviam: La Cueva del Diablo
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 688 KB
Longitud de impresión: 396
Editor: Anatema; Edición: 2 (7 de septiembre de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0097VKB20

La ciudad de Salamanca es el escenario de esta historia de misterio, amor y fantasía en la que se entremezclan mitología, leyendas y realidad para formar una trama apasionante y cautivadora que atrapa al lector desde el primer momento.

La antropóloga Luz Martín recibe la inesperada invitación de su colega y amigo Alfonso Vázquez para participar en una investigación sobre una cripta hallada bajo la Casa de las Muertes. Un proyecto que se presenta ante ella como una oportunidad para rehacer su vida, destrozada tras la muerte de su marido, que provocará que todo su mundo se tambalee bajo sus pies.

La curiosidad de Luz la empujará a indagar sobre una línea de investigación vetada por la propia Universidad y llegar a conclusiones que nunca antes hubiera creído posibles, poniendo en duda desde sus creencias hasta sus propios sentimientos.

Escepticismo y Fe, dos mundos enfrentados que se entrelazan de manera vibrante en una historia de soberbia, amor, intriga, luchas y mitología, en la que nada ni nadie es lo que parece. Personajes reales y sobrenaturales se unen para formar un relato que lleva al lector a replantearse los conceptos del bien y del mal. 

3 comentarios:

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com