Seguidores

Buscar este blog

viernes, 15 de marzo de 2013

(reseña) El ángel del olvido, de Nelson Damian Cabral

Autor: Nelson Damián Cabral
Título: El ángel del olvido
Editorial: Amazon
Comprar: aqui
Editor: Nelson Damian Cabral; Edición: 2° (26 de febrero de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0096YIH2O
NOVELA "EL ÁNGEL DEL OLVIDO":
Desde aquellos tiempos en que vivieron los grandes reyes de antaño un Olvido deambula extrañas calles de en busca de recuerdos que borrar…es así que un día como tantos otros el “Gris ángel” encuentra su contraparte en una joven “Esperanza”, esta joven se planta ante él como el emblema de lo incorruptible convirtiéndose de a poco en la fisura de su amargo corazón.
Un libro de historias, olvidos y recuerdos que surgen de un ángel que se torna más humano en las Malvinas…. 


Nos encontramos ante una novela de fantasía con toques de realidad, con tintes de guerra.

El autor combina dos temas a la perfección que son completamente opuestos, la guerra de Las Malvinas y la filosofía, protagonizada por ángeles (yo me lo tomo como seres que no existen por lo tanto de fantasía pero cada cual su religión lo puede ver como desee ^-^), que conviven con nosotros e influyendo en el destino de los seres humanos a su antojo.

Creo que es una buena idea, y una forma de describir las cosas un tanto diferente a los de los escritores españoles, debido a que es un autor argentino..

Me he encontrado con alguna falta ortográfica, que hace de la lectura algo lenta y a veces, un tanto pesada, soy bastante maníatica al respecto, lo sé, pero, salvo por estos pequeños detalles, y que costó bastante identificarme con los personajes, considero esta obra bastante buena y digna de leer y de tener en cuenta.




El escritor Argentino NELSON DAMIAN CABRAL (escritor, ilustrador, estudiante de derecho en la universidad del nordeste UNNE) nació en la ciudad de Corrientes ubicada al norte de Argentina, desde pequeño mostró grandes capacidades literarias pero no fue sino hasta adulto que publico su primer libro.
Al principio escribía historias como simple catarsis de aquellos pensares profundos inspirado en una sociedad que creía podía ser mejor pero pronto note que a las personas les interesaban estos escritos y un día me decidí a publicar para compartirlos con todo lector interesado
El escritor no escatima en frases profundas que hacen de su libro un fiel ejemplo de una prosa inteligente.


Facebook autor
Facebook del libro
Web


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;