Seguidores

Buscar este blog

viernes, 19 de abril de 2013

Hysterical Literature


Leyendo el períodico mientras tomaba un café me he enterado de esta noticia la mar de curiosa.


Hysterical Literature es un proyecto artístico en la que diferentes mujeres se prestan a leer un libro ante la cámara. Mientras ellas leen bajo la mesa, justo donde la cámara no observa, a la concentrada lectora le están haciendo un cunnilingus. Estas mujeres son reverenciadas artistas del porno que lejos de fingir un orgasmo se les propone disfrutar de él. 
A mí me ha parecido sublime. Es increíble cómo, ante la separación mente- cuerpo el cuerpo, se impone. Ellas se concentran en leer elaborados párrafos pero según se permiten sentir, sus respiraciones cambian, su cuerpo tiembla y se contrae. Poder asistir a esta división- fusión corporal es conmovedor. Así que así inauguro la semana en mi/nuestro rincón.
Aquí os dejo los 4 videos
Sesión 1
Sesión 2
Sesión 3
Sesión 4

1 comentario:

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com