Seguidores

Buscar este blog

sábado, 27 de abril de 2013

La película escondida

Ayer fui a la filmoteca para ver la pelicula sorpresa, en su web ponía lo siguiente:

La película escondida
21.00 horas
El viernes 26 de abril la programación de la Filmoteca será una incógnita. Este ciclo, llamado "La película escondida", consiste precisamente en que el espectador descubra la película que va a ver en el preciso momento de empezar la proyección. Puede que la película escondida sea un clásico impreso a fuego en la retina cinéfila del respetable, un film de culto injustamente olvidado por crítica y público, una cinta filipina de un director de nombre impronunciable, un giallo con gusto por el color rojo oscuro o la última ganadora de la Palma de Oro en Cannes. Nunca se sabe. Lo que es seguro es que será cine del bueno.


 
La noche de Walpurgis
Dirigida por:
León Klimovsky
Protagonizada por:
Paul Naschy
Gaby Fuchs
Barbara Capell
Patty Shepard
Andrés Resino
Estudios: Plata Films (Prod.) Hispamex (Distr.)
País: España
Estreno: 17 de Mayo de 1971
Duración: 86'
Género: Terror
Dos estudiantes, Elvira y su amiga Genevieve, van en busca de la tumba de la asesina de la Edad Media (y posible vampiro) la Condesa Wandessa. Encuentran un posible sitio en el castillo del Conde Waldemar Daninsky, quien las invita a quedarse durante el tiempo que deseen. Cuando se les muestra la tumba de la condesa, Elvira accidentalmente la revive.
Títulos alternativos:
- WEREWOLF VERSUS VAMPIRE WOMEN, THE (EE.UU.)
- SHADOW OF THE WEREWOLF
- NACHT DER VAMPIRE (Alemania)
- BLOOD MOON
- WEREWOLF'S SHADOW, THE
- NIGHT OF WALPURGIS, THE
- WEREWOLF VS. VAMPIRE WOMEN, THE [DVD] (EE.UU.)
- MESSE NERE DELLA CONTESSA DRACULA, LE (Italia)

La Noche de Walpurgis es una película de terror de 1971 protagonizada por Paul Naschy. Es la cuarta de una serie sobre el hombre lobo Waldemar Daninsky. La película fue dirigida por León Klimovsky y escrito por Naschy y Hans Munkel.
La película se ha publicado en diferentes versiones, y también se conoce como Werewolf Shadow, Blood Moon, y The Werewolf Vs. Vampire Woman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;