Seguidores

Buscar este blog

lunes, 15 de abril de 2013

Presentaciones y eventos

Hola a todos
Os traemos más eventos y presentaciones, mas quisieramos nosotros poder ir a todas pero.... demasiado lejos, no hacen ninguna en Murcia, que le vamos a hacer



Presentación de El secreto del valle de las sombras
Autora: Ana Coto
Fecha: Viernes 19 de abril
Hora: 19:00
Lugar: Biblioteca de Castilla-La Mancha
Queridos amigos/as,
El viernes 19 de abril, a las 19:00, presentaré mi novela: “El Secreto del Valle de las Sombras”, en la Biblioteca de Castilla –La Mancha. La biblioteca está situada en Toledo, una ciudad preciosa y de ensueño que, por supuesto, os recomiendo descubrir.
Si desconocías la existencia de mi novela y tienes curiosidad por descubrir algunos de los secretos que esconde entre sus páginas, te invito a que reproduzcas el booktrailer: http://www.youtube.com/watch?v=sUugR-K8zpk&feature=player_embedded . Si ya te la has leído, acompáñanos en la presentación y permítenos conocer tu opinión. En el caso de que la tengas pero aún no te la hayas leído... ¡¡¡Acompáñanos!!! Puede que entre todos podamos aportarte razones para que comiences cuanto antes. Si esta publicación te parece interesante... NO DUDES EN COMPARTIRLA CON TUS AMIGOS.
Un abrazo para todos y gracias por darme la oportunidad de entrar en vuestras vidas.

Firmas El anticuario de Toledo
Fecha: Miércoles 1 de mayo
Hora: 19:00 a 21:00
Lugar:
C/ Doctor Gadea. Alicante.

Firma de ejemplares en el stand del "Instituto Alicantino de Cultura", JUAN GIL-ALBERT, de la novela "EL ANTICUARIO DE TOLEDO".

Ver booktrailer

Presentación "Mario y el reflejo de la oscuridad"
Fecha: Miércoles 17 de abril
Hora: 19:30
Lugar:Bibliocafé
Amadeo de Saboya 17 bajo Valencia


Biobliocafé y el grupo Éride se complacen en invitarles a la presentación de "Mario y el reflejo de la luz sobre la oscuridad!, de Víctor J. Maicas.
El acto contará con la presencia de Arantxa Caeceller e Isabel Genovés, directora y subdirectora de la revista cultural "Los ojos de Hipatia" y el autor.
Sinopsis del libro
Roberto, un joven e idealista periodista, sufre en sus propias carnes las consecuencias de la nueva censura del siglo XXI: la manipulación informativa. Es despedido y acosado y, cuando ya está al límite de sus fuerzas, aparece Mario, un famoso y respetado reportero de 65 años que no sólo lo sacará del ostracismo, sino que provocará que la vida de Roberto dé un giro de 180 grados.
Esta historia transcurre durante los meses de mayo y junio de 2011 de forma paralela a la irrupción del movimiento 15-M, el cual influye de manera decisiva en el comportamiento del protagonista al sentir éste reforzada su rebeldía.
Amor, amistad, pasión y solidaridad se entremezclan en esta historia en donde el lector vivirá muy de cerca no sólo nuestra historia más reciente, sino todos esos sentimientos que en definitiva nos invitan a seguir viviendo de una forma esperanzada.
Si no puedes acercarte a la presentación y conocer a su autor, además de llevarte el ejemplar firmado y decicado, puedes comprarlo aqui.


Firma de libros de Manel Flores
Fecha: Martes 23 Abril
Lugar: Avenida meridia, 315 Casa de Granada en Barcelona
Sant Jordi.
Manel Flores estará vendiendo sus libros y firmando ejemplares el día 23 de Abril de 10:00h de la mañana a 20:00h de la tarde.
Y de 18:00h a 18:30h conferencia del autor, hablandonos de sus obras.

¿Te lo vas a perder?
 ¡Ah! Y lo más importante, una rosa de regalo por la compra de un libro!

Presentación de La llave de Cristal y su alma blanca
Fecha: viernes 3 de mayo
Hora: 19:30
Lugar: El Corte Inglés (Calle Hilera 8 en Málaga)
Chicos NOTICIÓN NOTICIÓN!!! Os invito a todos el 3 de mayo a la presentación oficial de CRYSTAL Y SU ALMA BLANCA en el corte inglés de Málaga a las 19.30 !!!! Os kiero a todos toditos conmigo!!!! Vamos a reventar la sala FIESTAAAA Y A VOLAR!!!!

4 comentarios:

  1. Toledo me queda suuuuuuper lejos, aunque se lo puedo comentar a una amiga que es de ahí jajaja.

    Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por informarnos, nos queda todo un poco a desmano pero es bueno poder estar al tanto de estas cosas :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por contarnos de estos eventos, una pena estar un poco lejos.

    Besos.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;